Taylor Swift, la artista que más ganó en 2013

Por | 11 Mar 14, 11:00

taylorswiftAparte de ser joven y guapa y de vender muchos discos, Taylor Swift es también la artista que más dinero ha ganado el año pasado. Casi 40 millones de dólares se embolsó la autora de ‘Red’, que aunque no triunfase en los pasados Grammy, con sólo 23 años, no tiene muchos motivos para estar triste.

Le sigue en segundo puesto el clásico del country Kenny Chesney, que se llevó unos 33 millones gracias a la publicación de su último disco y una gira por Norteamérica. El tercer puesto lo ocupa Justin Timberlake con 31 millones de nada, generados gracias a la publicación de las dos partes de ‘The 20/20 Experience’ y a su gira en solitario y junto a Jay Z.

El resto del top 10 lo ocupan Bon Jovi, los Rolling Stones, Beyoncé, Maroon 5, Luke Bryant y P!nk. Cerrando en el décimo puesto están Fleetwood Mac, que se embolsaron 19 millones gracias a la gira y al EP publicado el año pasado. Otros puestos destacados son Justin Bieber (11), Bruno Mars (12), One Direction (13), Mumford & Sons (18), Rihanna (20), Paul McCartney (21), Kanye West (26), New Kids on the Block (29) y Eminem (39). Tenéis la lista completa en la web de Billboard.

  • lady tranx

    Y Lady Hasbeen?

Send this to a friend