Revelación o timo: Allie X

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Allie X

allixAl estilo actual, no se conocen muchos detalles sobre Allie X. Sabemos que se llama Alexandra Hughes, que es original de Toronto y que vive en Los Ángeles. Pero esta nueva promesa del pop de sintetizadores prefiere que su música «hable por sí misma». De momento no ha sido ella sino la mismísima Katy Perry quien llegó a confesar a través de Twitter encontrarse enganchada al single de debut de la artista, ‘Catch’. Perry, recordemos, cuenta con más de 51 millones de seguidores en la popular red social.

- Publicidad -

Esta es, según Idolator, la mejor canción del año. TIME, por su parte, la ha descrito como una «perfecta joya pop». El estilo de Allie X es un synth-pop ochentero limpio y pegadizo que debería encandilar a fans de CHVRCHES, con los que ya ha sido comparada, o Purity Ring.

Mientras prepara su disco, Allie X ha compartido esta semana su nuevo sencillo ‘Prime’. En comparación con el corte anterior, esta es una pieza más luminosa, con percusiones orgánicas y ritmos más contundentes. La melodía también parece aspirar a grandes cosas. ¿Llegará la propuesta de Hughes a las masas? ¿Saldrá su disco antes que Azealia Banks? ¿Se quedará finalmente en nada?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas