‘Supervivientes’ relanza a la Pelopony

Por | 31 Mar 14, 21:23

PELOPONYA pesar de que ahora medio mundo esté saqueando internet en busca de información sobre ella, para nosotros La Pelopony no es ningún misterio. En noviembre del año pasado ya avisamos de que se cernía un nuevo tipo de diva sobre nuestro país, y al final el tiempo nos ha dado la razón. Su paso por la edición de este año del programa de televisión ‘Supervivientes’ ha sido el colofón para que termine de explotar el fenómeno. Sus recurrentes “cari”, su pasión por su pelo y su “mariconismo” desbordado, han terminado por convertirla en el personaje revelación de la edición de este año, incluso aunque ya haya sido eliminada.

Sólo unos meses después del estreno del videoclip para su canción ‘Sentir’, ya existía una plataforma que recogía firmas para que la cantante representase a España en Eurovisión. A pesar de que TVE decidía pasar de la petición (no saben lo que se han perdido), la artista ha calado muy fuerte entre el público incluso antes de participar en el programa. Sirvan como muestra su hilo propio en nuestros foros y esta conversación, casi un viral impagable.

PELOPONY-magia

Esta joven de 27 años de Sabadell (Barcelona), de nombre real Yolanda Gallardo, confiesa que sus referentes en la vida son Lady Gaga, Britney Spears, My Pequeño Pony y Sailor Moon, aunque de nuestro país prefiere a Roser, Soraya y Natalia “porque son muy cañeras”. No, la Olaya no. Obsesionada con su pelo hasta lo cansino -de ahí llega su nombre artístico- confiesa que ya tiene su primer disco grabado a la espera de que una discográfica decida apostar por ella.

Su amigo y pigmalión, el fotógrafo Salva Musté, también director de su icónico videoclip, ha sido su bastión en su estancia en la isla televisiva, una estancia en la que no ha dejado indiferente a nadie, pero que ha terminado con la artista pidiendo al público, entre lágrimas, que la echasen para poder regresar a España. “He abandonado por algo psicológico. No voy a aguantar que ninguna niñata coja fama a mi costa”, ha dicho refiriéndose a Suhaila y a Chiqui, sus enemigas en la isla, aunque luego reconocía que se arrepentía de haber pedido la expulsión. “Me declaro derrotada en la isla. En el momento no me arrepentí. Cuando llegué al hotel y me vi en el espejo, me arrepentí mucho. Cuando me vi dije: “la he cagao”, cómo pude haberme dejado derrotar por estas dos tiparracas, yo que soy alta, putona, rubia y silicona”.

Tras su paso por el programa, está claro que tendremos más Pelopony por mucho tiempo. Las reproducciones de su videoclip han aumentado en 150.000 desde su aparición en televisión, sus seguidores en Twitter se han triplicado y sus fans, denominados los “ponys”, han creado una petición en Change.org para que Telecinco vuelva a enviarla a una de las islas de ‘Supervivientes’. Ahora sí que podemos decir aquello de “prepárate a sentir”.

  • towanda

    Los del Change son los de Estoybailando jajaja cari, mu fuerte

  • qbata

    Qué puta_vergüenza de noticia y además esta página dándose el moco de no sé qué excremento artístico. Así os hundáis y más pronto que tarde.

  • pony

    qbata es la Olaya, cari. Qué fuerte.

  • JackKills

    Todos los que ponéis comentarios insultando a La Pelopony sois la Olaya creando usuarios falsos. Cari que se os ve el plumero.

  • Moncho

    jajajajjaja lo del whatsapp es buenisimo.
    El dialogo inicial de “sentir” me da la vida entera

  • Alessia

    Que nadie olvide que Salva Musté, es su representante, ese fotógrafo que ha trabajado con las grandes, Edurne, Soraya, Ainhoa..

  • Javier

    No me canso de ver el video

  • Payopony

    Jejeje que tiernamente inocente Moncho… whatsapp dice… jajajaja

  • Moncho

    jajaja pues qué es? :O

  • Payopony

    Grinder… una app de mariconeo…

  • Moncho

    jaja parece que aún soy muy inocente sí

  • puaj puaj puaj

    27 años y parece más vieja que yo, me descojono.



Playlist del mes

Send this to a friend