Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró anuncian ‘Granada’

Por | 04 Abr 14, 15:58

silvia-refreeSílvia Pérez Cruz confirma la edición de nuevo disco, que se llamará ‘granada’, arreglado por ella y coproducido junto a Raül Fernandez Miró. El álbum se anunció hace unos días mediante un críptico comunicado sin nada de texto que nos llevó a error sobre su nombre (pedimos disculpas).

Serán quince versiones. Como avance, se publicará un 10” en vinilo (limitado a 500 copias) con motivo del día de las tiendas de discos. Irá ‘Corrandes d’exili’ de Lluís Llach en la cara A (este tema también estará en “granada”); y ‘Gallo rojo, gallo negro’, de Chicho Sánchez Ferlosio en la cara B (exclusiva de este lanzamiento).

La presentación oficial del nuevo disco tendrá lugar en el Teatre Tívoli de Barcelona el sábado 25 de abril, coincidiendo con el 40 aniversario de la revolución de los claveles.

  • Ganazas de disco. Eso sí, la noticia podría estar mejor redactada, he tenido que buscar en Google cuando es el día de las tiendas de discos ( 19 de abril, si no me equivoco ), y no se habla de la fecha de salida del disco, pero sin indicar si es porque no se sabe, o porque han obviado ese tema. Tampoco entiendo si la presentación oficial del disco es previa o posterior a su salida. . .

Playlist del mes

Send this to a friend