El vídeo doble de Warpaint

Por | 07 Abr 14, 18:01

warpaint--Warpaint presentan un vídeo para dos de las canciones incluidas en su segundo disco. Lo ha dirigido Laban Pheidia. El grupo pone banda sonora al atardecer de las montañas hollywoodienses con ‘Disco//Very’ y de noche presencian una sesión de skate en Griffith Ditch mientras suena ‘Keep It Healthy’. “Teníamos una idea simple para los dos vídeos juntos”, comenta la bajista Jenny Lee Lindberg, “y pensamos que Laban era la persona perfecta para llevarla a cabo.”

Etiquetas:
  • Ainhoa

    Disculpen mi poco tacto: ¡Vaya basura de video y canciones!. No pierdo más el tiempo con esta panda.

  • f

    Pues a mi me encanta… No puede ser todo más Larry Clark.

  • Ainhoa

    Pues que lo disfrutes. Me gustaron el ep de debut y del disco un par de canciones, pero este clip (me da vergüenza ajena, ridículo) y música (insulsa) será lo último que escuche de ellas. Al igual que me pasa con Larry Clark, son demasiado teenager. Para gustos…

  • Yo

    Siempre tiene que haber alguien criticando a algún artista sin pensar en que podría estar ofendiendo a alguien, al que le puede gustar. Es que no falla. Cuando un grupo no me gusta, me callo y punto. ¿No podríais hacer lo mismo los demás?

  • Ainhoa

    Yo, si te gusta la mierda, disfrútala. No tienes que sentirte avergonzado. Pero a mí me da asco, ¿solo se les puede hacer cumplidos a los artistas?. Si es que estas chicas no se merecen ni insultos.
    Un saludo.

  • Ainhoa

    No entiendo el mercado indie. Ni tampoco el mainstream.

    Estas chicas no han hecho nada en la música. Estas chicas son bastante poco agraciadas físicamente. Estas chicas no tienen talento perceptible.

    Oremos pues: !Arriba la mediocridad!

Send this to a friend