101 Sun Festival presenta concurso de bandas

-

- Publicidad -

101 Sun Festival presenta concurso de bandas

101sunfest101 Sun Festival, que se celebra este mes de julio en Málaga con las actuaciones de gente como Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lori Meyers y Amaral, dará a una banda la oportunidad de formar parte del cartel de esta primera edición. A través de la plataforma Meetinarts, los participantes podrán subir sus canciones hasta el lunes 5 de mayo. Pasado este periodo comenzará una votación pública que finalizará el 2 de junio. La dirección del festival y una de las bandas del cartel, elegirán entre los 10 más votados al ganador del concurso, que tocará en el 101 Sun Festival. Además de este premio, contarán con 600€ en metálico y un abono doble para cada miembro del grupo.

Por otro lado, La Térmica se une al 101 Sun Festival y albergará la programación diurna que en un principio iba a llevarse a cabo en la Plaza de Toros de La Malagueta. Según la nota de prensa, en esta nueva localización «el centro cultural estará adaptado al clima veraniego». Habrá «shows, exposiciones, comida, bebida y muchas más sorpresas».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.