Paolo Nutini, top 1 en Reino Unido

Por | 21 Abr 14, 9:54

paolo_nutiniPaolo Nutini ha logrado colocar su nuevo álbum ‘Caustic Love’, en el número 1 de Reino Unido. Además, no lo ha logrado por los pelos, sino que este disco es de momento el que más ha vendido en una sola semana en este país en lo que llevamos de 2014: 109.000 copias.

Su reacción ha sido la siguiente según Officialcharts.com: «Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!». Y eso que su anterior disco, ‘Sunny Side Up‘, editado en 2009, ya logró ser top 1 también, llegando al quíntuple disco de platino por la venta de 1,7 millones de unidades sólo en este país. Este nuevo disco de Paolo Nutini viene avalado por el single ‘Scream (Funk My Life Up)’, que ha sido top 12 en UK. El artista es uno de los confirmados este año en el Festival de Benicàssim, por donde ya pasó en 2011.

Entre las otras entradas interesantes en las islas, ‘Do To The Beast’ de Afghan Whigs ha logrado llegar al número 40. La banda, que ha regresado después de 16 años, nunca había logrado un top 40. ‘Black Love’ fue número 41 en 1996.

Etiquetas:

La Tienda JNSP