Especial Eurovisión 2014 (29): Grecia

Por | 23 Abr 14, 22:00

freakyfortune-riskykiddGrecia es uno de los países que más miman Eurovisión, el público lo sabe y responde: se han clasificado para la final SIEMPRE y ganaron como todo el mundo sabe en 2005 con el temazo de Helena Paparizou. Después de aquello fueron capaces de ganar la semifinal en dos ocasiones. Y ojo porque España es bien responsable de su destino en el certamen: tras Chipre es el país que más los apoya y también el segundo al que ellos más apoyan.

Este año acuden con un tema estresante y pobre pero muy efectivo llamado ‘Rise Up’ en el que se mezcla folclore, hip-hop y ritmos latinos. Desgraciadamente, tiene madera para triunfar en los chiringuitos de playa. Sus responsables son el dúo Freaky Fortune y el rapero Riskykidd, que de hecho tiene su temita con Helena Paparizou, un hit en su país llamado ‘All The Time (Playmen)‘.

Calificación: 5
Lugar en las apuestas: 13º

  • Sugar

    Este año lo estáis dando todo por Eurovisión, los seguidores del concurso os lo agradecemos un montón.
    Yo creo que Eurovisión tiene su punto fuerte en que en una misma noche puedes ver canciones de “chiringuito de playa” (como habéis dicho), baladas de tragedia clásica albano-griega, pop-rock alternativo, un poco de metal de vez en cuando, las típicas canciones de eurodance que van de favoritas y luego se comen los mocos…
    En pocos sitios puedes disfrutar de tanta variedad.

  • Xavacanna

    Melosfo.

Send this to a friend