Escucha el nuevo disco de Ataque De Caspa

-

- Publicidad -

Escucha el nuevo disco de Ataque De Caspa

ataquedecaspaLa historia de Ataque De Caspa sí es una historia interesante. Después de dejar grabada sólo una maqueta de 6 canciones en los ochenta, el grupo volvía a ser noticia cuando el sello Gramaciones Gabrofónicas decidía recuperar estos temas en un disco con versiones de los mismos de manos de artistas como Los Punsetes, Linda Mirada o Klaus & Kinski. Demostrado el tirón de la formación tras su primer concierto en mucho tiempo y 25 años después de su creación el grupo publicará su disco de debut.

Se titulará ‘Sol’, y estará compuesto por siete canciones nuevas, una versión del ‘There She Goes’ de The La’s, rebautizada como ‘Ahí Estás’, y dos grabaciones nuevas de sus clásicos ‘La Pesca’ y ‘Nigeria’. El disco ya se puede escuchar en Bandcamp y comprar aquí.

- Publicidad -

El 14 de junio hay una presentación en El Sol de Madrid con Los Caramelos, de Charlie Mysterio, y Axolotes Mexicanos. La entrada con vinilo son 15 euros. Más info, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...