‘Pronto y poco’, nuevo espectáculo de Chico y Chica

Por | 21 May 14, 12:59

pronto-pocoChico y Chica presentan un nuevo show llamado ‘Pronto y Poco’. Según la nota de prensa, es “un espectáculo alejado del sonido y horario club con los que tenían acostumbrados a sus seguidores. Con ‘Pronto y poco’ Chico y Chica le dan otra vuelta a lo que viene siendo un espectáculo en directo, siempre huyendo de los clichés y las trampas del típico concierto de pop-rock”.

El show incluye algunas de sus canciones más radiofónicas en versión lenta, combinadas con la lectura de fragmentos de su nuevo relato ‘Raquel, la sensación de Calisto’, “un texto de ciencia ficción romántica, ambientado en el futuro, donde se narran a modo de diario de bitácora las andanzas de una profesional del espacio que pasa muchas horas sola pensando”.

Los mismos Chico y Chica explican este nuevo formato: “Pronto y Poco” es un recital breve con un formato inspirado en un programa de radio, que escuchábamos los domingos por la noche a principios de los años 90. Presentado por la popular periodista bilbaína Carmen Navarro, alternaba la música y las canciones con la lectura de cuentos y novelas, en un ambiente intimo”.

El show ya se vio en Barcelona y este sábado 24 de mayo pasará por el Museo Boinas La Encartada en Balsameda (Vizcaya) a las 23.30

Etiquetas:

Send this to a friend