¿Se separan Stone Roses?

-

- Publicidad -

¿Se separan Stone Roses?

stoneroses-fEl regreso de Stone Roses, que los trajo al Festival de Benicàssim y a Barcelona, podría haber llegado a su fin a pesar de que el grupo había anunciado que publicaría su tercer disco el año que viene.

La noticia no está confirmada pero el asunto pinta mal: ayer por la tarde el NME se hacía eco de la noticia y hoy sigue sin haber desmentido oficial. El rumor surgió en el foro I Am Without Shoes Too y apareció en el site Louder than War, donde escribe el biógrafo y amigo del grupo. Alguien decía que un amigo que trabaja en Universal estaba preparando un comunicado para la semana que viene informando del fin del contrato con Stone Roses y de sus intenciones de seguir por separado. «Según una fuente cercana a la banda, tras los conciertos, intentar recrear la magia entre cuatro entidades tan diferentes, en comparación con su primera etapa, simplemente no funcionó». Al parecer se comunicaría que se siguen llevando bien pero que Stone Roses han acabado.

- Publicidad -

El NME ha contactado con el portavoz de Stone Roses, pero ha declinado decir nada, contestando simplemente «sin comentarios».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas