Quantcast

Él es Sander Kleinenberg

-

- Publicidad -

Él es Sander Kleinenberg

sander-k-2El autor del misterioso snippet presentado por Billboard el mes pasado, esa «leyenda camaleónica del dance», es definitivamente el holandés Sander Kleinenberg. A pesar de que fue presentado en la BBC con el sobrenombre de «ID», el DJ acaba de agenciarse el corte ‘We Are Superstars’ en una entrevista con DMC World. Eso sí, lo presenta con otro sobrenombre más, 5k (5ander Kleinenberg), y lo sitúa como «el mejor disco que ha hecho en años», incluyéndolo en una playlist de sus canciones favoritas actuales por donde también pasan un remix suyo de Jamie Cullum y uno ajeno de los Smiths. Le espera una residencia en Ibiza los martes, dónde si no.

¿Y quién es Sander Kleinenberg? En primer lugar, y de manera extrañísima, una persona sin historial en Billboard, en segundo, una persona muy poco camaleónica, y en tercero, un reconocido productor y dj de música house que ha sido premiado por ejemplo por una remezcla de ‘Rock Your Body’ de Justin Timberlake. Debajo, podéis escuchar algunos de sus hits más populares, ‘This is Miami’, ‘The Fruit’ y ‘My Lexicon’.

- Publicidad -

Su trabajo se parece tanto a Daft Punk porque, como Avicii, está en el disco de remezclas de ‘Tron’ y de hecho, hay otra conexión con el productor de Madonna: Sander está entre los 150 privilegiados que el multimillonario Avicii sigue en Twitter. A pesar de que el equipo de Madonna ha negado que el famoso snippet sea de la cantante, sigue el culebrón pues, de manera surrealista, la canción continúa sin ser lanzada al mercado, ni anunciada siquiera en el Facebook oficial de Sander Kleinenberg. La última es este tweet de un DJ polaco que anuncia el tema como el single de Madonna. Sander lo ha marcado como «favorito».

- Publicidad -

¿Alguien intentando vender la pista o comprarla por aquí o por allá, quizá? ¿Alguien arrepentido de habérsela comprado? ¿Alguien arrepentido de haberla vendido? A la de 1, a la de 2…

Gracias a Converse y Johnny_Utah en el foro de Madonna por el seguimiento.

Lo más visto

No te pierdas