Quantcast

Extremoduro dan una lección sobre cómo tratar a sus fans

-

- Publicidad -

Extremoduro dan una lección sobre cómo tratar a sus fans

EXTREMODURoExtremoduro tenían que actuar este 21 de junio en Leganés, pero el concierto no puede realizarse en esta localidad de Madrid. En agencias se había publicado previamente que el concierto no podía celebrarse porque el promotor había vendido 17.000 localidades para un lugar donde sólo cabían 8.000, dando lugar a un enfrentamiento entre el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria (Comunidad de Madrid, PP), que aseguraba que nunca hubo autorización ni ningún tipo de concierto en el estadio de fútbol de Butarque, y el Grupo municipal Socialista, que cuestionaba la «absoluta falta de interés y responsabilidad» del PP sobre las instalaciones, con «importantes deficiencias» que podrían «poner en peligro la integridad tanto de los aficionados como de empleados». Según Extremoduro, «a pesar de las informaciones aparecidas en los medios, hasta el lunes el Ayuntamiento de Leganés no nos ha informado de que el Estadio Butarque no estaba en regla para realizar el evento».

El caso es que se ha decidido trasladar el show el mismo día a Rivas Vaciamadrid. Las condiciones del cambio de lugar serán realmente excepcionales para sus seguidores: se devolverá el dinero a quien no pueda ir y se han contratado 50 autobuses para ir y volver desde Leganés a Rivas, con parada en Conde de Casal. Por si fuera poco, se ha adelantado que habrá otro concierto en Las Ventas en septiembre, para que la gente se lo pueda pensar. Un grupo que mima a sus fans y un comunicado que merece la pena atender por si acaso cundiera el ejemplo:

Ante la imposibilidad de realizar el concierto previsto para el día 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés, hemos decidido trasladarlo al Auditorio de Rivas Vaciamadrid manteniendo fecha y hora, de manera que los que queráis, podréis ir, y los que no, podréis devolver la entrada.

La organización pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos de Leganés a Rivas, que después del concierto harán viajes de vuelta a Leganés y también a la Plaza del Conde de Casal en Madrid, ininterrumpidamente hasta que todo el que quiera utilizarlos lo haya hecho. También en el recinto se acondicionará un espacio con música y una barra para que se pueda estar allí tras el concierto hasta que todo el mundo haya podido acceder a los autobuses.

Sabemos que el auditorio de Rivas posee todas las infraestructuras necesarias para realizar el concierto en muy buenas condiciones, tanto en materia de seguridad como en cualidades sonoras. El escenario se colocará de forma que todos tengáis una buena visión, estéis cómodos, y las gradas no queden muy lejos de la escena.

Además, os adelantamos que, aunque aún no esté anunciado oficialmente, el día 12 de septiembre se hará otro concierto en Las Ventas. Así, tenéis todos los datos para elegir vuestra mejor opción.

Todo el que quiera devolver su entrada y que le sea reembolsado el dinero pagado, podrá hacerlo en www.ticketmaster.com o en los puntos de venta. Intentaremos evitar retrasos innecesarios para las devoluciones y os informaremos en el momento en que se abra el periodo de devolución.

Nuestro único interés ahora es tratar de ofrecer soluciones aceptables para todos los afectados por esta chapuza, de la que somos los primeros perjudicados. Sentimos los perjuicios ocasionados, y sabed que, a pesar de las informaciones aparecidas en los medios, hasta ayer lunes el Ayuntamiento de Leganés no nos ha informado de que el Estadio Butarque no estaba en regla para realizar el evento, lo que nos ha dejado con escaso margen de reacción.

Nosotros, por nuestra parte, daremos todo lo que llevemos dentro en Rivas. Ese es nuestro compromiso.
Os continuaremos informando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas