Todo sobre la III Edición de los JNSP Awards

-

- Publicidad -

Todo sobre la III Edición de los JNSP Awards

Como muchos sabréis, hace ya un tiempo que germinó en nuestros foros la semilla de unos premios que nuestros usuarios espontáneamente decidieron votar internamente y entregarse entre sí, en un simpático ejercicio de autocomplacencia sectaria. Pues bien, años después, los premios JNSP/HDP, siguen más vivos que nunca.

Anoche se celebró la III Edición de los JNSP Awards en una Gala que pulverizó todas la expectativas en cuanto a nivel técnico, grado de participación y calidad de los gags, con una ceremonia de apertura para caerse de la silla de la risa transmitida en riguroso directo en streaming a través de youtube. Por supuesto, no faltó el clásico desfile de asistentes por la alfombra roja virtual. Los organizadores, además, implicaron a muchos de los usuarios haciéndoles presentar premios, a lo que estos respondieron con montajes, vídeos, gifs y hasta presentaciones en directo desnudos desde cam4. Desde luego, una noche para recordar.

- Publicidad -

Os dejamos con lo mejor de la gala, empezando por su Ceremonia de Apertura, con show musical incluido e incluso gráficas y estadísticas con el resultado de las votaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=4cm83Uq8hvo

- Publicidad -

http://www.youtube.com/watch?v=b037CioBy4M

Por último, repasamos la lista de los ganadores de las preciadas estatuillas. En cualquier caso, podéis leerlo al completo en el hilo de la Gala.

MEJOR REDACTOR: Pese a ser un spin-off de la denominada “página madre”, en los foros no se olvidan de premiar a los redactores de esta web. Esta vez, el redactor más querido de los foreros es ACM2.

MEJOR MINUTO A MINUTO: El seguimiento en directo de un reality más divertido este año ha sido el de la segunda edición de Masterchef.

MEJOR SURVIVOR: 69 Love Songs, el survivor de Magnetic Fields organizado por Elektrolu se corona como el mejor recordado.

MEJOR HETERO: Entre tantísimo gáyer, destaca JoseRamone en toda su heterosexualidad y se lleva el premio a Sevilla.

MEJOR HETERA: Otro preciado galardón, que en esta ocasión va a las manos de Teresa, la it-girl de Santander.

MEJOR AVATAR: Alber_ab_94 se alza como ganador, si bien debe compartir el premio con PeterPan, el autor de esta pequeña maravilla

JNSP GATE: Así se denomina a algún asunto escandaloso, investigado y aireado en los foros al más puro estilo Sálvame. Se lo lleva el #Pencilgate de mcp, un turbio asunto de tráfico de fotos picantes destapado por LaTipicaMamarracha.

TERAPLOF: El Survivor de Perfume de Alber_ab_94 resultó justo ganador de este premio, por su constante martilleo de spam en todos los hilos. Tan inasequible al desaliento como infructuoso.

USUARIO MARISABIDILLO: Ese usuario repelente, que todo lo sabe, todo lo dice y todo lo corrige y puntualiza. El premio se va para Murcia con corneacráneo, que revalida su supremacía en este campo.

USUARIO PUTIFINO: Ligera de cascos, pero nunca ordinaria. El usuario más putifino del foro es Ibuprofeno, según el sentir popular.

USUARIO FLAMER: Siempre cabreado, siempre indignado, KricKric arrasa en esta categoría.

USUARIA BÓLLER: La visibilidad de las lesbianas es una realidad en el foro y este año su abanderada es Vorágine, aka la cuarta hermana de las Haim.

USUARIO GÁYER: Disputado premio este, sobre todo por la cantidad de candidatos a él, que acaba yendo a parar a manos de Kilgore.

USUARIO REVELACIÓN: Uno de los galardones más esperados, que este año reconoce como revelación a Teresa.

USUARIO BORDE: Slavin gana la estatuilla que la acredita como la usuaria más chunga, bully y robameriendas del foro.

USUARIO ABRAZABLE: Aunque parecía que el premio iba a quedar desierto, ya que por un fallo técnico fue entregado con la gala ya acabada, finalmente se lo llevó BikiniKill.

USUARIO BAE: El único premio negativo, el que acredita como usuario más cansino y aborrecido por el foro, va a parar a manos de Koma.

ATTENTION WHORE: ¿Cuál es mi cámara? ¡Mamá, mira como nado! El usuario más ávido de foco este año es iFar.

ATTENTION WHORE – INSTRAGRAM EDITION: JNSP Foros extiende sus tentáculos y se interrelaciona con las redes sociales estrenando este premio centrado en reconocer la labor de calientapollismo en Instagram de @mcp.

USUARIO RÚVEA: El premio al usuario más atontolinao y más rubia natural es Ibuprofeno.

LIHERA: El reconocimiento a todo un año de zorreo cibernético y tirada de caña online se entrega este año a iFar.

MEJOR PANDILLA: Disputadísimo premio este entre las pandillas más enfrentadas, fiel reflejo de la vida real (Madrid vs Barcelona, gays vs lesbianas, etc), que finalmente recayó en el #TeamBóller, el club de amigas de Safo.

MALDITA PELUQUERA: Abanderadas del JNSP/HDPismo, recicladoras de frases, cortas pero con un look a la última, las peluqueras de JNSP encumbran a Kilgore como su reina por un año.

PONEDOR GIFS: Uno de los premio más esperados, que reconoce el trabajo de ilustrar con imágenes en movimiento cada matiz de lo que ocurre en el foro. Se lo lleva calentito KricKric por sus negras-para-todo.

CREADOR GIFS: Premio hermano al anterior, pero con la dificultad añadida de ser el legítimo autor de los mismo, recae en Damogon

MEJOR GIF: Damogon refuerza el premio anterior haciéndose con el galardón a mejor GIF por toda la serie creada para BlancaBrona. Ahí va un ejemplo.

MEJOR CHOP: En la versión de imagen estática, bien retocada y llena de maldad, el que más destaca y se lleva el premio a casa es Summy por su galería de viñetas ácidas dedicadas a iFar.

MUERTA EN LA WIKIPEDIA: Ese usuario que una vez fue más prolífico en comentarios que Rihanna en discos y que hoy está más desaparecido que el vídeo de ‘Do What You Want’ de Lady Gaga. Sexapolar vuelve de entre los muertos para recoger su premio.

MEJOR DISCUSION: Puñaladas, zancadillas, tirones de pelo, arañazos en la cara con manicura francesa. La discusión/pelea más encarnizada este año fue la de @slavin vs @Rulohead32

USUARIO LA GRESCAS: Le gusta más una bronca que a un tonto un lápiz y aprovecha cualquier ocasión para meter cizaña y liarla parda. Alex A es digno mercedor de este premio.

MEJOR COMENTARIO: “¿Te echo producto?” de JoseRamone se convierte en el comentario/coletilla más brillante y aclamado por los usuarios.

MEJOR VÍDEO ENLAZADO: “Sara, ¡dame tu bolso!” gritado por un amigo antes de que Sara se cayese en una fuente ha sido el vídeo favorito del año. No podemos enlazarlo porque resulta que Sara se ha enterado y no quiere.

USUARIO MÁS ABSURDO: Su línea de pensamiento tiene más giros que el nudo de Manoteras. A LoreEmilyWorld lo mismo le da ocho que ochenta.

USUARIO PERDÓN POR EL RETRASO: Entre mónguers anda el juego, y Amerginh da la campaná.

USUARIO MELOFO: Sexy, sexy, sexy. Hot hot hot. El usuario más deseado por el foro este año es @apoarttc.

USUARIA MELAFO: En cambio, la usuaria que despierta las fantasías más oscuras del sector hetero y bóller es Vorágine

MEJOR TSNR (Tensión Sexual No Resuelta): Los foros son como una telenovela y como tal están llenos de líos de alcoba, resueltos o no. Gomadeborrar y Rulohead32 se llevan la palma en el sector de no resueltos.

MEJOR DESCUBRIMIENTO AL FORO: Pese a llevar en él desde sus inicios, al parecer LaTipicaMamarracha es percibida como el más selecto producto de importación del foro en este año.

MEJOR HILO: Eres muy chu-chu-chuuuli, el hilo creado en San Valentín para que los foreros se intercambiasen tarjetas de amor se revela como el hilo del año.

MEJOR USUARIO: La estatuilla más preciada de la noche, la que premia al mejor usuario en todas las categorías, corona como rey del foro a LaTipicaMamarracha.

MEJOR USUARIA: El sexo real de LaTipicaMamarracha permaneció oculto hasta hace unas pocas semanas y los foreros, por si acaso le votaron en ambas categorías, haciéndole ganar también este premio y un ejercicio de cybertransexualidad.

Queremos dar las gracias de corazón a LaTipicaMamarracha y a Damogon por el trabajo ímprobo que han realizado para materializar esta gala, que pese a las dificultades técnicas salió adelante más que airosa, así que como al resto de participantes y al foro en general por hacer que un año más podamos seguir compartiendo estas cosas. ¡Hasta el año que viene!

Lo más visto

No te pierdas