Mick Jagger se ríe del gafe que ha dado en el Mundial

Por | 10 Jul 14, 20:00

germanySi no tuviste suficiente con “la maldición Conchita Wurst”, aquella que dejó a España fuera del Mundial, prepárate para esta, porque Mick Jagger ha demostrado tener más sentido del humor que la última ganadora de Eurovisión.

Pero vayamos por partes. En las últimas horas ha corrido por la red el rumor de que Mick Jagger es gafe en el Mundial. Equipo al que dice apoyar, equipo que pierde… desde la primera vez que se le ocurrió decir algo en los Mundiales de 2010. En Sudáfrica estuvo presente cuando Estados Unidos eliminó a la selección de su país, Inglaterra, y también estuvo en la eliminación de Brasil, país al que apoya por el hijo que tiene junto a la modelo Luciana Gimenez.

Durante este 2014 predijo que Italia ganaría a Uruguay, pero ganó Uruguay; en Lisboa dijo que Portugal ganaría el Mundial, pero fue eliminada, y en Twitter animó a Inglaterra cuando jugaba con Uruguay y Uruguay volvió a ganar. Finalmente, al término de la gira europea de los Stones acudió al Brasil-Alemania en el que Alemania humilló a Brasil ganando por 7-1 y ya antes de que se animara a asistir, muchos hinchas brasileños acudieron con pancartas pidiendo que por favor apoyara a Alemania. El resultado ya es historia.

El NME ha podido contactar con un representante de Mick Jagger, que ha logrado una declaración al respecto: “Vale, me responsabilizo del primer gol de Alemania… ¡pero no de los otros 6!”. ¿Con quién irás en la final, Mick?

Playlist del mes

Send this to a friend