will.I.am. logra su 10º número 1 en UK con ‘It’s My Birthday’

Por | 14 Jul 14, 13:21

will.i.am.will.I.am. es el rey en Reino Unido esta semana gracias a su nuevo sencillo junto a Cody Wise, ‘It’s My Birthday’, que entra directo al top 1 de la lista de sencillos británica. Es el décimo número 1 de Will en la clasificación tras ‘Scream & Shout’ ft. Britney Spears, ‘This Is Love’ ft. Eva Simons o ‘Hall of Fame’ de The Script -en la que era artista invitado-, entre otros temas en solitario o junto a los Black Eyed Peas.

El resto del podio lo completan ‘Problem’ de Ariana Grande ft. Iggy Azalea y ‘Ghost’ de Ella Handerson. En cuanto a las entradas, aparte de will.i.am., solo un par: ‘Don’t Look Back’ de Matrix & Futurebound, top 38; y ‘Rude’ de Magic, top 76.

En cuanto a álbumes, pocas sorpresas: ‘x‘ de Ed Sheeran se mantiene fuerte en el primer puesto de la tabla seguido por ‘Futurology’ de Manic Street Preachers, que entran en el top 2, y la nueva recopilación de Dolly Parton, ‘Blue Smoke’, top 3 (su actuación en Glastonbury habrá tenido mucho que ver). Completan el top 5 ‘In the Lonely Hour‘ de Sam Smith y ‘Wanted on Voyage’ de George Ezra y entran también ‘Live Life Living‘ de Example, top 8; ‘1000 Forms of Fear‘ de Sia, top 11.

Send this to a friend