La casa de los Palmer en ‘Twin Peaks’, a la venta

-

- Publicidad -

La casa de los Palmer en ‘Twin Peaks’, a la venta

twin peaks«Encantadora casa de los años 30 situada en el corazón del histórico Rucker Hill. Esta casa cuenta con suelo de parqué, molduras de corona, habitaciones de gran tamaño y carácter atemporal». Esta descripción encaja con muchas otras casas a la venta actualmente en Estados Unidos pero tiene una peculiaridad de la que sus vendedores se han olvidado: se trata de la casa en la que vivieron los Palmer de ‘Twin Peaks’.

Situada en el número 708 de la calle 33º en Everett, Washington, la residencia en la que una vez vivieron Leland, Sarah y Laura Palmer está en venta pero de verdad desde finales de junio y, tal y como informa Welcome to Twin Peaks en Facebook, alguien ha ofrecido ya una suma por ella -el precio de la casa es de alrededor de 405.000 euros-. «¡Esperemos que sea un fan de Twin Peaks!», apunta la página.

- Publicidad -

Como podéis ver en las fotos montadas por esta web, la casa sigue exactamente igual como la dejaron los personajes de la mítica serie de David Lynch. Hasta la mecedora de Laura Palmer continúa intacta. Un poco inquietante la cosa y eso que la casa en sí está fenomenal. ¿Quién terminará haciéndose con la reliquia?

Lo más visto

No te pierdas