Cristiano Ronaldo, fichado por Lil Wayne

Por | 25 Jul 14, 17:31

lil-wayneEl Real Madrid y la Selección de Portugal no son los únicos en contar en estos momentos con los servicios de Cristiano Ronaldo. El jugador, amado y odiado a partes iguales cual diva del pop, ha sido el primer fichaje de Lil Wayne para su nueva fantasía.

El nuevo modelo de negocio del rapero será una compañía de management de deporte, en la que el futbolista es de momento la gran estrella. Así lo ha anunciado la «prestigiosa» web de cotilleos TMZ (queremos decir que no tienden a inventarse las noticias), y por cierto el montaje con el que ilustran esta información no tiene ningún tipo de desperdicio. Así, la compañía de Wayne se encargaría de todas las cuestiones de márketing, marca o anuncios de ropa del artista en Estados Unidos.

El rapero Lil Wayne, por cuya vida hemos temido en varias ocasiones, publicará este año la última parte de sus míticas series ‘The Carter’. Después dice que se retirará y que sólo una cantidad realmente indecente de dinero podría hacerle volver a grabar un álbum de estudio. Ya veis cuáles son sus planes alternativos.

Por su parte, Cristiano está muy ocupado con el primer ministro japonés, como ha mostrado en Twitter hoy mismo.

La Tienda JNSP