Alanis habla sobre su nuevo disco

Por | 18 Ago 14, 13:54

alanis-guardianAunque ‘Havoc and Bright Lights‘ quedó lejos de ser uno de los mejores trabajos de Alanis Morissette, las noticias sobre un nuevo álbum de la canadiense siempre son bienvenidas. En su última entrevista, Alanis confirma que se encuentra escribiendo nuevas canciones para el sucesor de su sexto (u octavo, según se mire) álbum de estudio y que este podría salir a mediados de 2015. «Tengo trece canciones nuevas en su estado más primario», ha dicho. «Estoy muy emocionada. Tengo muchas cosas que decir ahora mismo».

Morissette además planea el lanzamiento de un disco acústico en homenaje al disco que la convirtió en un icono, ‘Jagged Little Pill’, que este año cumple dos décadas de existencia. El disco incluirá colaboraciones de músicos aún sin identificar. Por si fuera poco, Broadway prepara un musical de ese mismo disco y Alanis, por su parte, se encuentra ultimando su primer libro de memorias.

Etiquetas:
  • Collector

    «Morissette además planea el lanzamiento de un disco acústico en homenaje al disco que la convirtió en un icono, ‘Jagged Little Pill’, que este año cumple dos décadas de existencia.»

    Eso es exactamente Jagged Little Pill Acoustic, que salió en 2005 para el 10 aniversario. ¿No os habeis confundido?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Jagged_Little_Pill_Acoustic

  • Alberto

    Aunque «Jagged Little Pill» es el símbolo del buen pop/rock de los 90´s Alanis nunca cambio de estilo y su carrera a nivel comercial a decaído bastante, debería reinventarse con nuevos sonidos, no se, una fusión electro rock le vendría genial!

  • GinTONIC

    Para bien o para mal, Alanis siempre será esclava del éxito que supuso «Jagged little pill». Tiene mucho que agradecer a ese trabajo pero por otra parte tiene que ser complicado publicar tu mejor disco a los 20 años y no publicar nada que supere ese disco.

Share via
Send this to a friend