Real Estate versionan ‘Linger’ de los Cranberries

Por | 19 Ago 14, 18:13

realestateReal Estate han acudido a la famosa serie de versiones Undercover de A.V. Club. Y después de considerar tres canciones diferentes, finalmente se han decidido por el ‘Linger’ de Cranberries, obviamente la mejor canción de la carrera de la banda irlandesa y una de nuestras baladas favoritas ever.

La decisión no es una sorpresa, pues el gusto por las guitarras de indie noventero de Real Estate, plasmado en discos como ‘Atlas‘ o ‘Days‘, casa perfectamente con los primeros Cranberries pre-‘Zombie’ y pre-‘Salvation’. El resultado es tan maravilloso como habría cabido esperar.

Aunque los Cranberries no son citados como influencia muy a menudo, esta es la segunda reivindicación indie que recordamos últimamente. Passion Pit incluyeron una versión de ‘Dreams’, la otra canción capital del debut del grupo, en una reedición de su primer disco.

  • linger

    Esta es la mejor canción del mundo mundial y esta versión es malucha, no aporta nada

  • manuelsapam

    El cover es penoso. Suena a orquesta de pueblo por momentos. Y el cantante, para matarlo.

  • Nombre/nick *

    maravillosos, me han puesto la carne de gallina. Qué buenos que son estos gachos

  • Nao Berlin

    Desafinando cosa fina e incluso sin acertar bien las notas de la canción original. Vamos de pena. Y que conste que me encanta el último disco de Real Estate, pero esto es muy cutre.

  • Diadermine

    Pensé que exagerabais con lo de cutres o que sonaban a orquesta de pueblo, pero no. El batería parece que esté aprendiendo y el resto no lo hacen mucho mejor. Me encanta esta frase del artículo:

    «El resultado es tan maravilloso como habría cabido esperar.»

    Eso es no mojarse :) Si es una mierda es que no esperabas nada :))))))
    Me voy a escuchar la original para enjuagarme los oídos un rato.

  • Diadermine

    Por cierto, que snobs sois :) Linger no es ni de lejos la mejor canción de The Cranberries, otra cosa es que tengan otras canciones que han sonado demasiado, pero eso no las hace peores. Dreams, Zombie e incluso Ode to my family me parecen mejores.

  • Nao Berlin

    Diadermine, tú tienes oídos?? La versión es cutre salchichera y eso que a mí me encanta el último disco de Real Estate. Además de snobs nada, que hoy en día en según qué circulos talibanes indies decir que te gustan los Cranberries es casi de anatema.

Share via
Send this to a friend