Aphex Twin habla de su parecido con Pablo Iglesias y del saqueo de Kanye West

-

- Publicidad -

Aphex Twin habla de su parecido con Pablo Iglesias y del saqueo de Kanye West

Aphex-TwinAphex Twin tiene nuevo disco, el primero en 13 años, titulado ‘SYRO’. El artista ya ha comenzado a conceder unas pocas entrevistas en las que habla de cómo ha sido el proceso de creación de este nuevo trabajo y de su influencia en la electrónica actual.

Pero de entre todo lo que ha hablado Richard D. James sobresale la mención a su parecido con el político español Pablo Iglesias, líder de Podemos. Su comentario ha sido “se parece un poco a mí, ¿no crees?”. Y lo cierto es que sí: que se parecen bastante.

- Publicidad -

En otra parte de la entrevista que también está generando titulares, Aphex Twin cuenta cómo Kanye West saqueó su trabajo de manera bastante maleducada sin decir «hola» ni dar las «gracias». Se refiere al tema ‘Avril 14th’, que aparecería en ‘Blame Game’ de ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’. «Trató de estafarme, afirmando que él había escrito la canción, tratando de salirse con la suya sin pagar. Yo colaboré y la primera vez que me enviaron la canción dije: «Oh, puedo recrear esto para vosotros si queréis», porque el muestreo era muy malo (…) Les dije: «voy a tocarlo de nuevo a esa velocidad si queréis». Y ellos ni siquiera dijeron «hola» o «gracias». Simplemente respondieron «no es tuyo, es nuestro y ni siquiera estamos preguntándote»».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas