‘Todo va bien’ pide perdón a Melody

Por | 29 Ago 14, 11:47

melodyComo sabréis, la nazarena Melody protagonizaba una gran polémica el día de ayer después de que el secretario general del Partido Andalucista en Dos Hermanas Alejandro Santos anunciara que había remitido una queja al Defensor del Espectador por la «denigrante» entrevista que el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro le hacía a Melody el pasado 19 de agosto, en la que en un momento dado le preguntaban a la cara que «por qué hablaba tan fino» y si era «porque había estudiado», perpetuando así el estereotipo de que Andalucía es tierra de catetos e incultos.

Tras la polémica, el programa se ha molestado en pedir perdón a Melody, o mejor dicho, a Dos Hermanas. Lo hizo a través de su presentador Xavi Rodríguez durante el inicio de su programa de anoche. “Quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y dentro de un sketch se dijo algo que ha molestado al pueblo de Dos Hermanas. Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir y no molestar y está claro que algo hicimos mal.» Rodríguez concluye: «Por eso, nazarenos y nazarenas, queremos decir que lo sentimos mucho y que os enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas.”

Melody, que sepamos, no ha hecho ninguna declaración sobre este asunto por el momento.

Por su parte, el Partido Andalucista acepta las disculpas y no seguirá adelante con su queja al Defensor del Espectador: «Desde el Partido Andalucista de Dos Hermanas admitimos la disculpa pública de la cadena de televisión y valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado. Ante esta respuesta hemos paralizado todas las acciones de protesta que teníamos preparadas».

Etiquetas:

La Tienda JNSP