‘Todo va bien’ pide perdón a Melody

Por | 29 Ago 14, 11:47

melodyComo sabréis, la nazarena Melody protagonizaba una gran polémica el día de ayer después de que el secretario general del Partido Andalucista en Dos Hermanas Alejandro Santos anunciara que había remitido una queja al Defensor del Espectador por la “denigrante” entrevista que el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro le hacía a Melody el pasado 19 de agosto, en la que en un momento dado le preguntaban a la cara que “por qué hablaba tan fino” y si era “porque había estudiado”, perpetuando así el estereotipo de que Andalucía es tierra de catetos e incultos.

Tras la polémica, el programa se ha molestado en pedir perdón a Melody, o mejor dicho, a Dos Hermanas. Lo hizo a través de su presentador Xavi Rodríguez durante el inicio de su programa de anoche. “Quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y dentro de un sketch se dijo algo que ha molestado al pueblo de Dos Hermanas. Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir y no molestar y está claro que algo hicimos mal.” Rodríguez concluye: “Por eso, nazarenos y nazarenas, queremos decir que lo sentimos mucho y que os enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas.”

Melody, que sepamos, no ha hecho ninguna declaración sobre este asunto por el momento.

Por su parte, el Partido Andalucista acepta las disculpas y no seguirá adelante con su queja al Defensor del Espectador: “Desde el Partido Andalucista de Dos Hermanas admitimos la disculpa pública de la cadena de televisión y valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado. Ante esta respuesta hemos paralizado todas las acciones de protesta que teníamos preparadas”.

Etiquetas:
  • napalm_death

    Uff!!. Por fin, voy a dormir tranquilo esta noche.

  • Andaluz

    Era lo mínimo que podía hacer esta cadena basura. Andalucía merece todo el respeto del mundo, es lo más grandioso de este país!

  • Ciudadanomundial

    Andalucía es una más entre las ricas y variadas comunidades autónomas de España, ni más ni menos. Tenemos la suerte de tener un estado culturalmente muy rico, del cual forma parte Andalucía contribuyendo a la diversidad cultural, al igual que el resto de naciones.

  • Cozes

    Que esta sea la noticia más leida de JNSP dice muy poco de este panfleto gay que busca ser el Salvame de la red.

  • Teo

    ¿Pero por qué habláis de denigrante entrevista si en toda la entrevista solo hay una pregunta fuera de tono? En 30 o 40 minutos de entrevista, con unas 20 preguntas, solo una pregunta fuera de tono.

  • ElJuezdelPop

    Anni B. Sweet, Camarón, El hombre Burbuja, Enrique Morente, Isabel Pantoja, Joaquín Sabina, José Mercé, Julio de la Rosa, Karina, La Prohibida, Lagartija Nick, Lori Meyers, Los Planetas, Mala Rodriguez, Manuel Alejandro, Maga, Marisol, Merche, Napoleón Solo, Pablo Alborán, Pastora Soler, Raphael, Rocío Jurado, SFDK, Toteking, Zahara…. Y así podría seguir durante horas y horas, pues si hay una región española que ha destacado por encima de todas las demás en cuanto a la calidad de sus compositores e intérpretes musicales (de todos los generos: indie, pop, flamenco, canción melodica, hip-hop…) es Andalucía. La música española sin los compositores e interpretes andaluces quedaría en una pobreza extrema, y algunos compositores andaluces como Sabina, J. de los Planetas o Manuel Alejandro, son de los mejores compositores que existen en castellano a nivel mundial, y en cuanto intérpretes ya ni hablemos (Rocío Jurado, Raphael…) son los que más han triunfado internacionalmente…Pero vamos, tampoco habría que darle tanta importancia a una broma que ha hecho un periodista paleto en un programilla de medio pelo.

  • Cliq

    Los mejores artistas son andaluces, genio de la guitarra Paco de Lucía…

  • Ozulín

    Kiko Rivera, Lapido, Jesulín, Tarik, una de cá, una de arena, mucha cultura, ninguna, así, asín !

Send this to a friend