Fin de la pesadilla para la Sala Caracol

-

- Publicidad -

Fin de la pesadilla para la Sala Caracol

caracolLa sala Caracol ha anunciado en Facebook que el Ayuntamiento de Madrid, el mismo que la ha clausurado varias veces, ha «verificado que [la sala] cumple con todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente».

Han sido unos duros meses para la sala, que ha sido obligada a cerrar injustamente por el Ayuntamiento en numerosas ocasiones aún habiéndose amoldado a sus condiciones. Caracol celebra esta noticia como el comienzo de una nueva etapa. Esperemos que este sea el fin definitivo del infierno por el que ha tenido que pasar una de las más populares salas de conciertos de Madrid. ¡Enhorabuena, Caracol!

- Publicidad -

Os dejamos con el mensaje al completo:

«POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA LA MÚSICA !!

- Publicidad -

Desde la Sala Caracol, queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general. Tras mucho esfuerzo podemos dar por zanjada una de las épocas más difíciles de los más de 20 años durante los que hemos sido una parte importante del mapa cultural nacional, al que nos reincorporamos con nuevas energías.

El Ayuntamiento de Madrid ha verificado que la Sala Caracol cumple todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente, y ha aprobado la reapertura. La sala tiene concedida en firme la licencia de SALA DE FIESTAS,

- Publicidad -

tanto de actividad (exp nº 220/2014/03037 con fecha 06/02/2014) como de funcionamiento (exp nº 500/2013/04768 con fecha 03/09/2014),

que permite garantizar la continuidad, sin más interrupciones, de la programación de conciertos y eventos.

Por todo ello, este es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos, y ante la que queremos comenzar por pedir disculpas a todos los músicos, promotores y organizadores a los que podamos haber perjudicado al enfrentarnos a la difícil gestión del periodo anterior. Y especialmente queremos pedir perdón al público por estos dieciséis meses de silencio musical y cultural.

La Dirección

Sala caracol»

Lo más visto

No te pierdas