Quantcast

El hit: Las mejores frases de ‘Anaconda’ de Nicki Minaj

-

- Publicidad -

El hit: Las mejores frases de ‘Anaconda’ de Nicki Minaj

nicki-anacondaNicki Minaj es popular estos días gracias al éxito de su nuevo single, ‘Anaconda’ (top 2 en USA), una de las canciones más divertidas a la par que absurdas que hemos conocido en tiempos recientes. El tema es producción de Polow Da Don, autores del hit de Fergie ‘London Bridge’ o de ‘Not Myself Tonight’ y ‘Woohoo’ de Christina Aguilera (este segundo el «featuring» a través del cual Nicki entró en nuestras vidas); y de Da Internz, que presumen de haber firmado ‘I Would’ de Justin Bieber o ‘Birthday Cake’ de Rihanna.

Pero si hay algo que merece un análisis en ‘Anaconda’ es su letra, una retahíla de frases surrealistas e hilarantes que en boca de otro u otra quizás no hubiera sido igual de entretenida, más que nada porque Nicki será todo lo amiga de lo hortera que queráis, pero buena rapera es un rato largo. Si no, que se lo digan a los cientos de artistas que la han llamado para un «featuring», desde la mencionada Christina Aguilera hasta Kanye West pasando por su enemiga Mariah Carey, Britney Spears, Drake, David Guetta, Rihanna o hasta Madonna.

- Publicidad -

Estas son algunas de las mejores frases de ‘Anaconda’:

1.- «My anaconda don’t / my anaconda don’t / my anaconda don’t want none unless you got buns, hon»: Extraída evidentemente del ‘Baby Got Back’ de Sir Mix-a-Lot, la frase con la que arranca ‘Anaconda’ es toda una declaración de intenciones: «mi anaconda no quiere ninguno» (ningún culo, se entiende) «a menos que tengas unas buenas nalgas, cariño». Desde el primer momento está claro que ‘Anaconda’ explora en su letra lo que viene siendo el gigantesco trasero de Nicki Minaj. Porque a pesar del twerking de Miley, la que tiene el culo es Nicki (bueno, y J Lo, pero eso ya se sabe).

- Publicidad -

2.- «I’m high as hell / I only took half a pill»: Oyendo ‘Anaconda’ uno no tarda en darse cuenta de que ese «Michael» sobre el que Nicki rapea es un camello. Michael tiene tanto dinero que Nicki no puede resistirse a sus encantos (luego veremos con qué famosa torre compara Nicki Minaj el miembro de su amante)… pero tampoco a su «material». Nicki se toma solo la mitad de una pastilla, eso sí, que tampoco es ella una yonqui, pero termina subiéndole a lo bestia. ¿Escribiría ‘Anaconda’ bajo los mismos efectos? «I’m on some dumb shit», cuenta luego. Está, en una palabra, colocadísima.

3.- «By the way, what he say? / He can tell I’m missing no meals»: En esta frase histórica Nicki le espeta al oyente que su amante Troy (Michael viene después) sabe que ella «no [se ha] perdido una sola comida». Nicki es una mujer voluptuosa y el subtexto de ‘Anaconda’ parece ser que la mujer enfermizamente delgada no es atractiva, mientras que la «entrada en carnes» sí lo es. ‘Anaconda’ tiene mensaje, sí, a menos que te niegues a reconocerlo, y su genialidad es que lo esconde tras una apariencia de «club banger» divertido y sin pretensiones. «Me dice que no le gustan las huesudas / que quiere algo a lo que agarrarse», apunta. «A la mierda las tías delgaduchas en el club», suelta luego, «¿dónde están los culos gordos?»

4.- «Dick bigger than a tower, I ain’t talking about Eiffel’s»: Michael es un tipo con suerte. Tiene a su disposición a un terremoto como Nicki y además un miembro tan enorme que no puede compararse ni con la torre Eiffel, que mide 324 metros. Tiene buen gusto Nicki para las «anacondas», suponemos. E imaginamos, también, que si Katy Perry se hubiese encontrado con algo así no hubiera sido capaz de componer ‘Peacock’: probablemente estaría muerta.

5.- «Pussy put his ass to sleep / now he calling me NyQuil»: El potorro de Nicki Minaj es tan potente que Michael no puede evitar dormirse al terminar. «Ahora me llama NyQuil», comenta la rapera en uno de los momentos más divertidos de la canción. NyQuil es una marca de pastillas para combatir el resfriado pero también para el insomnio, de modo que el juego de palabras es hasta obligado.

6.- «I let him hit it cause he slang cocaine / He toss my salad like his name Romaine / and when we done I make him buy me Balmain»: El camello Michael le da a las pastillas pero también tiene tiempo para «agitar la ensalada» de Minaj. No, Michael no le está preparando la cena a Nicki; en realidad, en pocas palabras, le está comiendo todo el culo «como si fuera una lechuga romana». Y cuando los fogosos amantes terminan con el asunto, ambos se van de compras y Michael le regala a la señorita unos carísimos zapatos Balmain. ¡Qué bien te lo montas, Nicki!

Como propina, os dejamos el vídeo en el que Ellen DeGeneres se suma a la moda ‘Anaconda’, el segundo top 1 de Nicki en JENESAISPOP tras ‘Give Me All Your Luvin’ con M.I.A. y Madonna.

Lo más visto

No te pierdas