Björk apoya a Escocia cambiando la letra de ‘Declare Independence’

-

- Publicidad -

Björk apoya a Escocia cambiando la letra de ‘Declare Independence’

bjork biophili ipadQue Björk es una independentista de los pies a la cabeza ya lo sabíamos desde hace tiempo, cuando salió ese ‘Declare Independence’ en apoyo a la independencia de Groenlandia y las Islas Feroe de Dinamarca que su autora no tuvo ningún reparo en presentar a su público chino en defensa de la independencia del Tíbet.

Ahora, tras incluir en su programa de proyecciones de ‘Biophilia’ por todo el mundo una parada en «Barcelona, Cataluña«, Björk ha compartido en Facebook una versión nueva de esa misma cancion en apoyo a la independencia de Escocia. Podéis echar un vistazo a la «versión escocesa» de ‘Declare Independence’ aquí.

- Publicidad -

Además, acaba de reafirmarse escribiendo en Twitter: «VAMOS, ESCOCIA, VAMOS» y enlazando el siguiente remix.

- Publicidad -

Björk no está sola en su opinión. Otros artistas que se han mostrado a favor de la independencia de Escocia son Rab Allan de Glasvegas, Emma Pollock de los Delgados o Dave Maclean de Django Django.

Mientras, la líder de Garbage Shirley Manson, que es escocesa, ha publicado un mensaje en Twitter desde Los Ángeles en el que muestra su inquietud por los resultados del referéndum, que se celebra hoy mismo. «¡Las urnas ya están abiertas en Escocia! No estoy segura de que vaya a poder dormir esta noche aquí en L.A.», comenta la cantante. Calvin Harris, por otro lado, se pregunta si habrá iTunes Escocia.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas