Los eurofans quieren a Pablo Alborán en Eurovisión

Por | 07 Oct 14, 18:34

pabloalboranPara horror de quienes ven en Eurovisión una celebración de la música pop a lo Loreen o Lena, Pablo Alborán ha sido elegido como artista favorito para representar a España en el festival.

La página no oficial pero más dedicada al concurso de nuestro país, Eurovision-Spain, que hace un trabajo extraordinario siguiendo Eurovisión no sólo durante su celebración sino durante todo el año, realiza una encuesta anual entre sus lectores para encontrar el intérprete perfecto para representar a España en el certamen.

Donde otros años se han hecho con la victoria Roko, Mónica Naranjo, Chenoa y Malú, este año el público se ha decidido por Pablo Alborán, que consigue 2.566 votos seguido de Roko y Edurne, también con más de 2000 votos.

Entre los puestos curiosos votados por la gente encontramos a Fangoria (22), Russian Red (27), Dover (31), Vega (32), Auryn (37), Amaia Montero (38), Amaral (39), La Casa Azul (46), Vetusta Morla (49) y La Pelopony (50). Más información, lógicamente en Eurovisión Spain.

  • Moncho

    La Pelopony a Eurovision por Diooooooooossssss..!

  • cotilla

    Pues estaría muy bien, un chico guapo con voz impecable, pero lo veo imposible. Perfil a lo Mónica Naranjo (no tengo nada que ganar yendo, paso)

Playlist del mes

Send this to a friend