Iggy Pop, asesino en serie para Dario Argento

Por | 10 Oct 14, 19:29

iggy popIggy Pop interpretará a un asesino en serie en la nueva película del cineasta italiano Dario Argento, ‘The Sandman’, para la que el propio director ha iniciado una campaña de financiación vía Indiegogo que, de momento, tira (casi 15.000 dólares de una meta de 250.000).

‘The Sandman’ narrará la historia de Nathan, un joven de ciudad traumatizado desde su niñez tras presenciar el asesinato de su madre en manos del asesino ‘The Sandman’, el mismo al que dará vida Iggy Pop. En el presente de la película, cuenta la nota de prensa, Nathan es de nuevo testigo de otro asesinato a una mujer por parte de ‘The Sandman’ que “hunde a Nathan en una odisea en la campestre noche de su pasado y sus sueños y en los secretos enterrados de ‘The Sandman'”. La nota concluye: “La navidad se acerca, y ‘The Sandman’ también”.

Iggy Pop ha mostrado su entusiasmo por el proyecto en un mensaje en el que expresa su admiración por el trabajo de Argento, compuesto por películas “atrayentemente extrañas, hermosas y llenas de terror sin freno”. Pop espera esperanzado que la producción de la película pueda finalmente llevarse a cabo. Argento, por su parte, se declara impresionado por el talento de Pop. “No le llamaría solo actor”, ha dicho. “[Iggy] es una presencia única”. Puedes ver a Iggy hablar de ‘The Sandman’ en el vídeo de abajo.

La banda sonora de la película correría a cargo de Claudio Simonetti, habitual en las películas de Argento.

Etiquetas: ,


Playlist del mes

Send this to a friend