Miguel Bosé quiere que Podemos, UPyD y Ciutadans tomen el relevo político

Por | 04 Nov 14, 22:07

bose-amoHoy se ha publicado el nuevo disco de Miguel Bosé, ‘Amo’, de corte más electrónico, en la estela de su obra experimental ‘Velvetina’. El artista ha concedido una rueda de prensa en Madrid que ha resultado bien jugosa en declaraciones.

El titular “Esta España no la quiero, es tiempo de cambiar drásticamente” está dando la vuelta al mundo, pero además ha bromeado sobre la gran multitud de Pablos que dominan el país (“Pablo Iglesias, Pablo Alborán, Pablo López, Pablo Alborán, Pablo Iglesias… es el tiempo de los Pablos”) y ha indicado que “Podemos, UPyD y Ciutadans tienen que tomar el relevo. Que PP, PSOE y CiU pasen a ser la tercera, la cuarta, la quinta fuerza política”. La cita no incluye qué ha de pasar con Izquierda Unida, pero sí ha dicho que “por el bien de España”, todas estas fuerzas políticas “con las que todos tenemos afinidades deben coger el relevo y amputar, porque eso es lo que hay que hacer cuando hay gangrena”.

Miguel Bosé no se ha cortado un pelo haciéndose eco de las encuestas que dan la victoria en las elecciones generales a Podemos, destacando el hecho de “que el PP se salte al PSOE y estime a Podemos como posición futura ya dice muchísimo”.

El artista ha incluido la temática reivindicativa explícita en su disco porque según él no son tiempos de medias tintas y ha anunciado que en verano habrá gira por España en presentación de ‘Amo’.

En este vídeo se puede ver también qué opina de las acusaciones de populismo hacia Pablo Iglesias.

Etiquetas:
  • Tiri

    Pero va mamadísimo, no? (o sedado al menos)

  • Ordonez dominguin

    Este comemierdas lo único bueno que ha hecho en su vida es darle disgustos a un torero, su puto padre.

  • Ordoñez dominguin

    Me arrepiento de lo que he dicho. Estaba equivocado.

  • Ordoñez dominguin

    Tiri

    Pues puestos a ser sinceros, yo también me arrepientro, era una estupidez para dar la nota

  • Nacho

    Qué divertido Miguel. Antes decía lo mismo pero con el PSOE. Mejor estaría calladito.

  • Warp

    En el Hormiguero daba grima, con esa coletica engrasa-gominada que parece “crujiente” al tacto, el maquillaje funerario y la línea de los ojos negra tipo Joker o Robert Smith, no sé bien, y una chaqueta que pareciera se iba a hacer cruising nada más salir de allí.

    Claro que al lado de Pablo Motos hasta un cadáver podrido tiene atractivo.

  • Acantilado

    ¡pero si éste es un sociata neoliberal de la peor calaña!, ¿por qué no se retira y deja de molestar de una vez por todas!

  • Estocástico

    Tengo un amigo de mi antiguo trabajo que no dudaría en apodarle “Mildred” (en alusión a la típica estampa de ama de casa británica). La verdad es que la cara torta que lleva encima me parece rarísima, como si se hubiera metido un atracón de corticoides. ¿Lo de los ojos es suyo o no se ha quitado el maquillaje de Halloween? De verdad que lo veo rarísimo…
    En cuanto a las declaraciones políticas, lo que yo he leido esta mañana en el 20minutos y me ha gustado más (que soy muy selectivo) es que estaba a favor de que el bipartidismo saltara por los aires. Y eso no lo veo mal, la verdad. No sé de qué pie político cojea Miguel Bosé, pero es cierto que cuando Sinde tenía un pie fuera del Ministerio de Cultura su nombre sonaba como sustituto. Sin embargo, le oí de propia boca unas declaraciones al respecto en los que ponía a parir a los “sociatas”. Creo que no se moja por nadie, políticamente hablando, lo que le permite ser crítico con quien le venga en gana. Pero puedo equivocarme ¿Podeís detallar más información acerca de su postura política?

Playlist del mes

Send this to a friend