Auryn, Marta Sánchez y Mojínos Escozíos, en ‘Hit-La Canción’

Por | 06 Nov 14, 15:49

alvaro-aurynComo había pocos talent shows musicales, TVE prepara ‘Hit-La Canción’. Se trata de un programa en el que primarán las composiciones por encima de cualquier otra cosa. Estará presentado por Jaime Cantizano y será una adaptación del formato irlandés que se estrenaba el año pasado con el nombre ‘The Hit’.

Según la web de la cadena, hasta cuatro mil temas originales e inéditos se presentaron al casting del que saldrá un ganador que se llevará, aparte de una cantidad en metálico, la posibilidad de que su canción se convierta en un éxito.

Durante cada semana ocho compositores se medirán entre ellos para que su canción sea la ganadora de la noche. Un grupo de artistas más o menos consagrados se encargarán de interpretar los temas en directo. Melendi, Auryn, Marta Sánchez, Pastora Soler, Sergio Dalma, David Bustamante, Rosa López, Antonio Carmona y Mojínos Escozíos serán algunos de los intérpretes que intentarán defender las composiciones originales y que al final de la noche elegirán como ganadoras de la velada. Cada noche habrá dos ganadoras que pasarán a la final.

Además, como ya os contamos, TVE podría aprovechar este programa para elegir al próximo representante a Eurovisión de nuestro país. Las emisiones comenzarán a principios del año que viene, aunque aún no hay una fecha concreta.

Este fue el tema que ganó en la primera edición de la versión irlandesa:

La Tienda JNSP