The xx hablan sobre su tercer disco

-

- Publicidad -

The xx hablan sobre su tercer disco

the xx 2012Tras ‘xx‘ y ‘Coexist‘, se espera mucho del nuevo trabajo de The xx, previsto para el próximo verano. Sus autores lo saben y, por eso, poco después de que Jamie xx asegurara que el grupo tiene ya un montón de canciones nuevas sin terminar, The xx ha publicado un comunicado en el que habla sobre este tercer trabajo.

The xx no descubre en su carta grandes secretos. El trío comenta que ha grabado canciones, además de en Londres, en Texas e Islandia, tal y como ya contó en su momento su productor Rodaidh McDonald, quien apuntaba que el grupo había grabado en Texas cosas «que nunca podrían haber salido en Londres” por el «color y las ideas» de algunas de ellas. El grupo indica que pronto visitará Los Ángeles para seguir grabando y que todos estos lugares les han inspirado de alguna manera u otra y «tendrán influencia en el álbum». «Todo este proceso», concluye, «es una gran aventura y no podemos esperar a poder compartir la música con vosotros».

- Publicidad -

El grupo, de hecho, estrenó un nuevo tema en su último concierto en Nueva York, del que ha trascendido este brevérrimo Vine:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.