Quantcast

Pink Floyd venden 76.000 copias en un día en UK

-

- Publicidad -

Pink Floyd venden 76.000 copias en un día en UK

The_Endless_RiverPor si alguien lo dudaba, el que será el último disco de Pink Floyd -también el primero en 20 años- ‘The Endless River’, va a ser recibido por sus fans a lo grande. El disco salió ayer a la venta y según los primeros datos filtrados, al menos en el primer día en Reino Unido ha arrasado a su competencia.

Sólo en el primer día (se incluyen pre-pedidos, que Amazon indica que han sido récord histórico superando a One Direction) se han despachado 76.300 copias en este país, casi 30.000 más que Foo Fighters, que quedarán en el número 2 aparentemente con su nuevo largo, ‘Sonic Highways’. Los resultados definitivos se conocerán el domingo.

- Publicidad -

Roger Waters recordaba recientemente que por supuesto no ha participado en este álbum de Pink Floyd, pues abandonó la banda en 1985.

Por cierto, la única canción nueva que tiene letra, escrita por Polly Sampson, esposa de David Gilmour, ya tiene vídeo. Se trata de la ya conocida ‘Louder than Words’, que alterna imágenes de los músicos con otras tomadas en Uzbekistán y Kazajistán.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas