BeatLove, Fernando Lagreca y Role: la experimentación unida a la accesibilidad

-

- Publicidad -

BeatLove, Fernando Lagreca y Role: la experimentación unida a la accesibilidad

beatloveLa «Synthzine Party» de Valle Eléctrico que anunciamos la semana pasada llega hoy al Pop Bar (Razzmatazz) de Barcelona con un cartel que no puede resultar más excitante.

Entre los directos que podrán verse está el de Role. Ya os hablamos del grupo de Madrid con motivo de su participación en Make Noise, pero su nuevo material suena mucho más independiente de The xx, adentrándose en texturas más ambient o en los resquicios del witch-house que mantienen su vigencia. En ‘Shrine II’ y una de las pistas nuevas aún no publicadas pero que hemos escuchado por accidente, recuerdan a las atmósferas de Cocteau Twins pasadas por un filtro electrónico.

- Publicidad -

También tocará el uruguayo asentado en Barcelona Fernando Lagreca presentando su nuevo trabajo, ‘Control’, recién subido a Bandcamp esta misma semana, en el que experimentación no quita que sus composiciones calen desde la primera escucha.

- Publicidad -

Y finalmente nos detenemos en BeatLove, un dúo de música electrónica formado en 2009 por el productor Benjamín Jiménez y la cantante Myriam Fernández, que ha compartido este año un disco de 8 pistas que puedes escuchar a través de Soundcloud. De nuevo, bajo ese fondo aparentemente inaccesible encontramos canciones tan atractivas y emocionantes como ‘Code’ y ‘Breaks’.

Os dejamos con los horarios provisionales:

00:00 – Valle Eléctrico djs
00:30 – Role live!
01.00 – Valle Eléctrico djs
01:30 – Beatlove live!
02:00 – Valle Eléctrico djs
02:30 – Fernando Lagreca live!
03:45 – Bitha + Mr. Fantastic.

Lo más visto

No te pierdas