Britney Spears sacará single con Iggy Azalea

Por | 15 Dic 14, 11:40

britney-perfumeIggy Azalea, otra de las protagonistas de nuestra lista de mejores canciones de 2014, ha anunciado que prepara single con Britney Spears. Será ya no, lógicamente, de esa reedición de ‘The New Classic‘ a la que nadie ha prestado atención, sino supuestamente el primer sencillo de lo próximo de Spears.

Según ha dicho Iggy Azalea en una radio, el sencillo saldrá a principios de 2015. «Tenemos una canción que va a ser su primer single el año que viene. Dijo que quería trabajar conmigo en una entrevista y entonces me llamaron y grabamos una serie de cosas diferentes. Una de ellas terminó siendo, creo, indudablemente grande. Ojalá todo el mundo pueda oírla a principios del año que viene».

Se acerca, pues, la continuación de ‘Britney Jean‘. ¿Será «artsy fartsy«?

  • raristoteles

    go brit!!!
    tienes que hacer algo con tu carrera ylla! porque el flop de britney jean va a ser difícil de olvidar.

  • La continuacion de ff?? vale que Britney Jean es peor que el clembuterol pero sigue siendo su último disco hasta la fecha XD

  • yoncé

    Me apuesto lo que sea a que meten algún ‘It’s Britney bitch!’ por aquí y por allá. Vale que esa frase significó un hito en la música pop de nuestros días, pero ya basta. Por favor, Britney, get over it.

  • Editado! Un lapsus, @Keoki, sorry!

  • hey b

    @Yoncé el tema no tiene nada que ver con lo urbano, con la colaboracon con moroder y demás, ira en otra direccion, y el britney bitch solo lo utilizo en scream n shout y gimme more para que digas lo pone por aqui y por alla.

    @keoki, femme fatale fue increible, no digas estupideces, a la fecha lleva vendido 1.7 millones, y sus sencillos, muchos discos como artapopo, 4 de bionce y su ultimo disco ya quisieran tener tantos top ten.

  • hey b

    No se como iran las ventas, ni me importa, quiero ver que direccion toma y lo bueno que sera este material, esperemos que sea tematico y que juegue con personajes en sus videos(if u seek ammy) y suene fresco, no espero que revolucione, ni que sea la no.1 o que invente un genero, solo algo fresco hecho para ella, bueno, divertido y variado…..

    Esperemos que por lo menos supere a britney jean……

Share via
Send this to a friend