Quantcast

Los músicos más buscados en Google en 2014

-

- Publicidad -

Los músicos más buscados en Google en 2014

conchitawurstGoogle ha publicado su lista de las cosas más buscadas en el mundo durante 2014. La lista está capitaneada por Robin Williams tras su trágica muerte, el Mundial de Fútbol y el ébola.

Para encontrar a alguien dedicado a la música, hay que ir hasta el puesto 7 y ese es el que ocupa Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión. Y eso que no ha logrado llevar el éxito de su ‘Rise Like a Phoenix’ hasta los niveles de ‘Euphoria’ ni de lejos.

- Publicidad -

Yendo a mirar ya en la lista de personas más buscadas, Lorde aparece en el top 7 por detrás de gente como Jennifer Lawrence o Kim Kardashian.

Si nos centramos en España, más grandes noticias para Conchita Wurst: ella es la celebridad más buscada del año por encima de Renée Zellweger o Enrique Iglesias, que aparece en el 7. Nada menos que Ruth Lorenzo cierra el top 10.

- Publicidad -

Acotando por países, Iggy Azalea es lo 6º más buscado de Estados Unidos (recordemos que es australiana). En Reino Unido, Ariana Grande (1), Kylie (2) y Sia (5) están entre las chicas más buscadas y Pharrell es el más buscado de los chicos por encima de Benedict Cumberbatch o George Clooney.

Podéis echar la tarde con esto para comprobar que Chris Brown y Rihanna están entre lo más buscado de Uganda. Mucho más, aquí.

Lo más visto

No te pierdas