Desastre entre las nominadas al Goya a Mejor Canción

-

- Publicidad -

Desastre entre las nominadas al Goya a Mejor Canción

India_MartinezEntre las propuestas admitidas como candidatas a mejor canción para los Goya del próximo 7 de febrero había verdaderos entretenimientos como Sabina y Mónica Naranjo por su contribución a ‘Torrente 5’, Sílvia Pérez Cruz, Maldita Nerea, Ruth Lorenzo o el descubrimiento She’Sophi.

Un sinfín de propuestas que podían haber dado un poco de gracia a esta categoría, junto a la colorida broma de Elena Anaya (nominada a mejor actriz) en ‘Corazón automático’. ¿No habría sido divertido ver algo de todo esto en la gala aunque fuera en formato reducido?

- Publicidad -

Pero al final ninguno de estos artistas ha sido nominado en esta categoría. Las canciones escogidas han sido ‘Niño sin miedo’ de ‘El Niño’ (India Martínez y su sello habían promocionado el tema a lo grande y parece partir como medio digno favorito), ‘Me ducho en tus besos’ (el nombre lo dice todo) de ‘Haz de tu vida una obra de arte’, el esperpento con castañuelas ‘No te marches jamás’ que interpretaron David DeMaría y Leire de La Oreja de Van Gogh para ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Morta y File’ de Mortadelo y Filemón.

- Publicidad -

Se tratará, pues, de votar por un mal menor, y es una pena después de que en esta categoría hayamos conocido ganadores como La Casa Azul. ¿Algún día alguien se tomará esta categoría en serio?

Lo más visto

No te pierdas