‘Lost Stars’ de ‘Begin Again’, nominada al Oscar a mejor canción

Por | 15 Ene 15, 14:38

begin-againDespués de que John Legend y Common ganaran el Globo de Oro a la mejor canción por ‘Glory’ de ‘Selma’ dejando sin nada a Lana del Rey, Lorde, Sia y la mismísima Patti Smith, había mucha expectación por averiguar qué temas eran nominados para los próximos Oscar, los cuales se acaban de dar a conocer.

La apuesta de los Oscar ha sido radicalmente más conservadora y mucho menos underground: nada de Lorde ni por supuesto Lana, que si no había sido nominada por la enorme ‘Young & Beautiful’ difícilmente iba a serlo por ‘Big Eyes’; y con únicamente ‘Glory’ de John Legend repitiendo en la nominación.

Las otras cuatro nominadas son ‘Everything is awesome’ de ‘The Lego Movie’ (Tegan and Sara interpretan aunque no son autoras), ‘Grateful’ de Diane Warren (canción interpretada por Rita Ora) de la cinta ‘Beyond the Lights’, ‘I’m not gonna miss you’ de ‘Glen Campbell’ y ‘Lost Stars’ de la banda sonora de ‘Begin Again’, co-escrita por Gregg Alexander de New Radicals.

Os dejamos con todas ellas:

Etiquetas: ,
  • Berzo S.A. eh! eh!

    Lost stars a muerte. Pero lo de Lana ya es manía. Y Lorde, sin ser santo de mi devoción, tenía un temazo

  • Moncho

    Cualquier día me inmolo en el teatro Kodak bajo el grito de “Lana es sagrada”.

  • Sergio Bonilla Garcia

    A mí “Big Eyes” me parece un tema muy normalito y olvidable. Igual que pienso que sí mereció en su año “Young & Beautiful” la nominación, creo que este año no la merecía.

Send this to a friend