Jason Priestley acusa de “diva” a Shannen Doherty

Por | 19 Ene 15, 12:14

sensacion de vivirJason Priestley y Shannen Doherty, o lo que es lo mismo, Brandon y Brenda Walsh (ambos eran hermanos en ‘Sensación de vivir’), son noticia en las últimas horas por criticarse mutuamente tras el lanzamiento de la autobiografía del primero, en la que el actor acusa a Doherty de comportarse como una “diva” durante el rodaje de la serie. Priestley recuerda una vez en que Doherty se quejó porque le vino a recoger un coche en lugar de una limusina. “No me podía creer sus palabras”, ha escrito el actor. “No supe si lo decía en serio o estaba bromeando”. “Pero eso solo fue el principio”, continúa; “después empezó a quejarse de los avisos apresurados, de la comida en el rodaje o de la temperatura en el set. Realmente le importaba todo una mierda. Era una actitud guay hasta que dejó de serlo.”

Aprovechando su visita a una estación de radio, Doherty, tal y como recoge 20 Minutos, ha contestado a las acusaciones de Priestley haciendo referencia al grave accidente de tráfico que el actor sufrió en 2002. “[Priestley]” sufrió un accidente en un coche de carreras y creo que parte de su memoria se ha alterado desde entonces”. Doherty asegura que las acusaciones del actor en relación a ella y las limusinas son falsas porque ella siempre ha odiado las limusinas y acusa al actor de usarla en una estrategia de márketing para vender su libro, que describe como lleno de “cuentos ficticios”.

  • Trisho

    Y quienes son estos? pero lady gaga vende mas que estos cantantes pop.

  • GinTONIC

    Esta noticia sí que es muy años 2000!!

  • Moncho

    Su fama le precede, dicen que por sus aires de grandeza la echaron de Embrujadas.

  • Estocástico

    Son actores. La generación adolescente de los noventa los padecimos en la serie “sensación de vivir”, ya entonces había problemas con shannon; se decía que la tipa tenía carácter y del malo. Creo que la echaron en la cuarta temporada, simulando un viaje de estudios a París…
    La historia se volvió a repetir en los 2000 con ” Embrujadas” en donde actuaba como Pru(dence), la hermana mayor telekineta y dominante de las Hallywell. Otro personaje con temperamento. Y la mataron al final de la tercera temporada. Y en este caso también hubo roces con el ego de la actriz. No quita que las declaraciones de Priestley sean una maniobra mercadotécnica, porque es vox populi que ella tiene malas pulgas, vamos, que no se está descubriendo la pólvora…
    Ambas series son de la factoría de Aaron Spelling (como la ley de Burke, Melrose place…) y se caracterizaban por sus eternas tramas románticas estiradas como un chicle hasta extremos inverosímiles. Nunca juntes a una loca, una piscina y dinamita…
    Supongo que sabes que no cantan pero son tan subproducto pop como el que más. Yo pienso que merecen su rinconcito aquí…

  • Estocástico

    Y es cierto. Sin decirlo descaradamente la actriz que interpretaba a Piper lo dejó caer en alguna entrevista. Realmente queria controlarlo casi todo en esa serie personaje, guiones, producción … Y los productores tiraron por la calle de en medio: mataron a Pru (aunque nunca se vio su muerte; simplemente no volvió del órdago de la tercera temporada, y no le renovaron el contrato, lo cual tuvo que ser un buen golpe para ella, que se creía un personaje capital en la serie. Ciertamente lo era, pero nadie es imprescindible…)

  • Mac Flu

    Un poco plasta no colega? Se nota q temola el tema…

  • Estocástico

    Sí, supongo, sobrevivir a ellas tuvo mérito. También me molaba urgencias. ¿De que series añejas rajarias como una cotorra tú?

  • Carrabouxo

    Y quién el Lady Gaga también?

  • Trisho

    ahhh pues yo pensaba que eran cantantes de todo modos solo escucho a lady gaga dia y noche

  • Trisho

    no los conocia porque son viejos, al igual que tu supongo

  • Estocástico

    Sip. Viejíiiisimo XD. Pero no te preocupes. En diez años te pondrán como un fósil cuando menciones a Lady Gagá. Cada generación tiene sus “mitos”. Si este par ya era abominable imagínate lo que vino después…
    Llegará el día en el que se mencionen Juego de Tronos, Walking dead o Lost (muchísimo mejores que sensación de vivir, por cierto) y alguien te responda si tú ya existías cuando aún vivía el tio Paco…

  • Estocástico

    Sus monstruos la veneran. Mucho, demasiado, como el culto a Maradona. Da para un guión de Jodorowsky… dicen que canta y que tiene pito (no en la voz, sino más abajo), pero el ruido mediático que genera es tan fuerte que apenas se la puede escuchar a la pobre. Una penita.

Send this to a friend