Hot Hot Hot 2014: chicas

-

- Publicidad -

Hot Hot Hot 2014: chicas

Llega, al fin, la versión femenina (aquí la masculina) de nuestro artículo más quinceañero del año: el hot hot hot.

Nicki-Minaj10.-Nicki Minaj: No, no es troleo. Es excesiva, grosera, soez, de dudoso gusto estético… y todo lo que queráis. Pero es obvio que, cuando contiene su tendencia al payasismo, su cara da muy bien a la cámara y su exagerado culo y su actitud provocativa le han puesto bien de sal al mundillo del pop en el pasado año, con el portadón de ‘Anaconda’ y su inenarrable vídeo como hitos que siempre recordaremos de 2014.

- Publicidad -

charli-xcx9.-Charli XCX: La británica no es la más guapa de la clase, no, pero esto no es un concurso de belleza, sino una selección de las chicas más… inspiradoras del pop. Y Charli, que no rehúye de ser sexy, nos inspira sobre todo por su actitud de chica mala pero divertida, sin tormentos, que nos recuerda a iconos de los 90 como Betty Boo o Wendy James (y no solo por las canciones de ‘Sucker‘). Y también porque, detrás de esa fachada, esconde una emergente estrella del pop que se preocupa más por la música que por el product placement y que, en las distancias cortas, es majísima.

rure8.-Russian Red: Algunos se alegran absurdamente de que Lourdes Hernández deje nuestro país. A nosotros nos da pena porque preferiríamos tener más a mano a la autora de ‘Agent Cooper‘, pero la verdad es que el periplo de RuRe por Los Ángeles le está sentando estupendamente, como prueba su cuenta de Instagram, en la que se la ve más guapa y desinhibida que nunca. No solo nos referimos a que se prestara a ejercer de telefonista del amor en un clip de sus amigos de Babes, sino que se atreve a posar con looks tan salvajes y sugerentes como el que puede verse aquí al lado.

- Publicidad -

angelolsenhifive7.-Angel Olsen: De chicas folkies también vivimos chicos heteros y lesbianas. Poseedora de una fantástica voz añeja y autora de ‘Burn Your Fire For No Witness‘, incontestablemente uno de los mejores álbumes de 2014, Olsen también nos ha realmente conquistado por otros menesteres. Pese a su gesto algo malencarado y ese flequillo alto que le da un leve aire de piradita (que está claro que le gusta explotar), lo cierto es que nos encantan sus bonitas curvas, y su cara de (¡ejem!) ángel, especialmente cuando sonríe (sabe hacerlo).

slow-club-20146.-Rebecca Taylor (Slow Club): Disco a disco, la rubia batería y cantante del dúo británico que forma con Charles Watson, a la vez que ha ido ganando seguridad y matices con su voz, también se ha ido desmelenando y mostrando toda su sensualidad, sin titubeos. Ya fuera caracterizada como una suerte de versión femenina de Rocky u ofreciendo con chulería diversos platos de comida rápida a Charles, Rebecca ha devorado la cámara en los vídeos de presentación de ‘Complete Surrender‘, especialmente en el del tema que titula al álbum. Ahí, además de imitar la belleza lánguida de una estrella del viejo Hollywood y contonearse al frente de un cuerpo de baile y, ha tocado la batería de espaldas, con su torso totalmente desnudo, dejando el resto a nuestra imaginación más calenturienta.

- Publicidad -

carlotta cosials5.-Carlotta Cosials (DeersHinds): Esta girl-band madrileña subió como un cohete el pasado año y este deberían consolidarse en el panorama internacional. Y no se nos ha pasado que, además de tener buenas canciones son muy monas. Especialmente sus fundadoras Ana Perrote (que también nos pone muy ídem) y Carlotta Cosials, que es la que recibe «los honores» esta vez. Nos ha encantado verla hacer el ganso en sus diversos vídeos, especialmente cuando luce esa amplia y pícara sonrisa. Sus rasgos, de una belleza muy mediterránea, devoran no solo pizza sino también la cámara. De hecho, habrá a quien le suene su cara y con razón: Cosials, también actriz, debutó en la pequeña pantalla con un papel en la serie de Antena 3 ‘Los Protegidos’, en el papel de Paqui.

meg_myers-59754.-Meg Myers: Ni siquiera haber ejercido de telonera de Pixies parece haberle dado a esta cantante de Nashville la popularidad que sus canciones merecen. Nosotros la descubrimos a finales de 2013 y todo lo que ha venido de ella nos ha cautivado, también gracias a unos vídeos en los que le gusta alternar la imagen de mosquita muerta con la de una sexy devorahombres (literalmente). También, como Angel Olsen, cultiva una gestualidad que da cierto miedito, especialmente cuando canta cosas como «voy a traerte a mi infierno, cariño, quiero follarte (…) Voy a despellejarte con mi lengua, voy a matarte. Deseo, tengo hambre, espero que me des de comer». Eso es ‘Desire‘, una canción que le valió la ruptura con su novio cuando le contó que no hablaba exactamente de él.

tove-lo3.-Tove Lo: La sueca no es la típica belleza nórdica, pero es innegablemente guapa. Pero, además de su insultante juventud, lo que realmente nos vuelve locos de Tove es que propone un cambio del prototipo de estrella del pop. Del mismo modo que las canciones de su debut, ‘Queen Of The Clouds‘, hablan de forma muy franca y creíble de los altibajos del amor, ella, en lugar de mostrarse como una diva inalcanzable, se muestra como lo que es, una post-adolescente con cierta tristeza en la mirada pero que, como cualquiera, se lo pasa bien, bebe, llora, baila, fuma, folla, bebe, se droga, bebe otra vez…

javiera-otraera2.-Javiera Mena: El tercer largo de la artista chilena ha sido para JENESAISPOP el mejor disco de habla hispana del año. Pero además Javi se ha revelado, más que nunca, como icono bóller gracias al genial e hipersexual vídeo de ‘Espada’, sin duda de los mejores -si no el mejor- que vimos en 2014. Y no, no es solo por las boobies que después mostró en el portadón y el videazo de ‘Otra era’, sino que también hay algo de endogámico en esta elección, si tenemos en cuenta lo muchísimo que se parece Mena a una ex redactora y fundadora de esta web… Bueno, ok, sobre todo es por las boobies

Jennifer-Lawrence1.-Jennifer Lawrence: La pobre JLaw ha sufrido la horrible vejación de ver cómo decenas de fotos privadas en actitud más que subida de tono salían a la luz, junto a las de otras mujeres populares, en el conocido como #celebgate. Lo cierto es que eso nos ha hecho dudar muy seriamente si incluir a la actriz más rentable del cine actual en esta lista, la verdad. Pero sería absurdo negar que ella estaba ya en nuestras fantasías. Y, además, lo mejor de la Lawrence, lo que en realidad más nos gusta es ese descacharrante sentido del humor del que hace gala, regalándonos numerosos (1, 2, 3, 4, etc.) momentos hilarantes, que la hacen ser (o parecer) totalmente adorable. Y, en un gesto encomiable, ella misma ha dado a todo ese turbio asunto de sus fotos una importancia relativa, poniéndolo en manos de la justicia y siguiendo a lo suyo. ¡Ole tú, JLaw, ole tú!

Lo más visto

No te pierdas