Quantcast

88 años para el disco limitado a 1 copia de Wu-Tang Clan

-

- Publicidad -

88 años para el disco limitado a 1 copia de Wu-Tang Clan

wu-tang clanWu-Tang Clan continúan trabajando en su disco limitado a 1 copia, ‘The Wu – Once Upon a Time in Shoalin’, que sabemos vendrá con 31 canciones, una de las cuales contará con la voz de Cher, y que ya se encuentra en subasta al mejor postor.

Lo último en relación a este fascinante proyecto es un «preguntas y respuestas» realizado en Paddle8 y recogido por Forbes en el que varios de sus partícipes han revelado detalles del mismo. El más interesante de todos es que el grupo autor de ‘A Better Tomorrow’, que planeaba presentar el disco en museos y galerías de todo el mundo, ha decidido dejar esa idea en manos del comprador y, en su lugar, establecer derechos de autor con exclusividad de 88 años, lo que significa que el resto de los mortales no podremos oír el disco hasta dentro de aproximadamente nueve décadas.

- Publicidad -

La única copia de ‘Shoalin’, por la que ya se ha llegado a ofrecer hasta cinco millones de dólares, se halla actualmente guardada bajo llave en la bóveda de un hotel de Marruecos. Según el grupo, todo este asunto es una crítica al «devaluado» estado de la industria musical actual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas