Laure Briard, como Stereolab liderados por Françoise Hardy

-

- Publicidad -

Laure Briard, como Stereolab liderados por Françoise Hardy

laure briardDesde Toulouse nos llega Laure Briard, una joven francesa que dice ser fan de ‘Twin Peaks’ y de Melody Echo’s Chamber pero cuya música suena, tal y como apunta Gorilla vs Bear, a un cruce entre los Stereolab más accesibles y vocalistas de la canción pop francesa tipo Françoise Hardy. No sabemos cómo le quedaría a Briard la ‘Suzanne‘ de Leonard Cohen pero su voz, susurrada y dulce, se antoja más que óptima para las agradables melodías de sabor clásico de canciones como ‘Je m’en vai’ o ‘C’est la vie’.

- Publicidad -

Briard edita esta semana su primer largo, ‘Révélation’, a través del sello 2000 Records. La primera referencia de la cantante, el EP ‘Chante la France‘, vio la luz hace un par de temporadas en lo que era una colección de cinco pistas compuestas, atención, por Julien Barbagallo, batería de Tame Impala. El álbum, con Barbagallo fuera del proyecto, ya está disponible en plataformas tipo Spotify o Bandcamp y su edición física, limitada, sale en formato 12″. El tiempo dirá cuán lejos llega el improbable mejunje de influencias de Bierd. Por el momento no pinta nada mal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…