Edurne se mete con Manchester y la prensa británica se hace eco

-

- Publicidad -

Edurne se mete con Manchester y la prensa británica se hace eco

edurneEdurne visitó ‘El Hormiguero’ la semana pasada para hablar sobre su participación en Eurovisión. Entre otras cosas, la cantante compartió con Pablo Motos su opinión sobre Manchester, ciudad en la que reside su novio, el futbolista madrileño David de Gea, asegurando que Manchester «muy bonita no es» y dando la razón a Motos en sus declaraciones de que la ciudad es «más fea que una nevera por detrás».

Pues bien, como vivimos en la era digital, la prensa británica se ha enterado de las palabras de Edurne y estas han empezado hoy a aparecer en medios como Daily Mail. El periódico escribe objetivamente sobre la crítica de Edurne pero especula que esta podría influenciar a De Gea a abandonar su equipo, Man United, al final de la próxima temporada, que es cuando termina su contrato. Curiosamente, varias personas dan la razón a Edurne en la sección de comentarios, aunque otras no.

- Publicidad -

Edurne ha contestado a estas últimas durante la presentación de la nueva ‘Cenicienta’ de Disney, película para la que ha grabado la canción ‘Soñar’: «Me hace gracia que la gente piense que hablo fatal de Manchester cuando a mí Manchester de siempre me ha encantado». ¿No decía que no, que era una ciudad muy fea? ¡No hay quien te entienda, Edurne!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas