Calvin Harris y Ellie Goulding, contra Natalia Kills

-

- Publicidad -

Calvin Harris y Ellie Goulding, contra Natalia Kills

calvin-harris-snapchat-3El revuelo que se ha levantado con la patética intervención de Natalia Kills en ‘Factor X’, donde acribillaba sin motivo a un concursante, ha conseguido que algunos artistas acudan a las redes sociales para dar su opinión sobre lo sucedido.

Uno de ellos ha sido Calvin Harris a través de Snapchat. El DJ posteaba un par de fotos en las que lo más destacable era la utilización del acrónimo STFU («Shut the fuck up», en inglés) sobre una imagen de la cantante en el momento televisivo. También tenía una dedicatoria para su marido Willy Moon con el mensaje «cabrón con look Cliff Richard”.

- Publicidad -

Su amiga Ellie Goulding optaba por Twitter, donde también comentaba la jugada. “Tienes que ser, ya sabes, mínimamente relevante para que te roben el estilo” era el primer mensaje que posteaba la británica, que luego borraba para postear algo un poco más políticamente correcto. “No puedo dejar de comentar lo ocurrido en el Factor X de Nueva Zelanda porque no puedo dejar de pensar lo cruel que fue. Gracias a Dios que se han ido”, son las palabras de Goulding que han quedado en la red.

- Publicidad -

Lorde, a quien le pilla el asunto muy cerca al ser neozelandesa, se tomó la molestia de enviar al participante una caja de cupcakes con una carta alentadora en la que anima al joven a seguir con su estilo y a no hacer caso de lo que la gente pueda decir de él.

Lo más visto

No te pierdas