Natalia Kills y Willy Moon hablan de su accidentado paso por Factor X

-

- Publicidad -

Natalia Kills y Willy Moon hablan de su accidentado paso por Factor X

natalia-willyDespués de lo sucedido, estábamos esperando que la controvertida Natalia Kills por fin diera la cara y ofreciese una explicación, más o menos verosímil, sobre las razones que la llevaron a actuar de la manera que lo hizo en ‘Factor X’. Como recordaréis, tanto ella como Willy Moon humillaron a un concursante de la manera más peregrina: acusándole de copiarle a él. Fueron expulsados de inmediato.

A través de un pequeño mensaje en Twitter, la artista y su marido han posteado sendos textos en los que se libran de culpa para explicar que los responsables del programa fueron los que les animaron a actuar de esa manera.

- Publicidad -

Kills explica: “Hay mucho detrás de las cámaras de un reality y lo que veis no es siempre la historia completa. El programa me contrató para llevar mi pasión, expresión dramática y perspectiva. Me animaron a ser sincera y el asunto se me fue de las manos. Joe (el concursante), espero que puedas perdonarme y te deseo lo mejor. Sé natural, inconformista y sé tú mismo!”. Este es el texto que Natalia acompaña con un mensaje en el que también aclara que se siente liberada por poder “romper su silencio”.

- Publicidad -

Willy Moon básicamente repite el mensaje de su mujer, deseando lo mejor para el joven que unos días antes acribillaban en directo y también culpa a los responsables del programa de animarles a actuar así.

- Publicidad -

¿Servirán de algo las explicaciones y las disculpas? Ya veremos. Por lo pronto, un representante de Cherrytree Records, antiguo sello de Natalia Kills, ha declarado que los rumores que apuntaban a que, debido a este incidente, la cantante había sido despedida, son falsos. “Natalia y Cherrytree terminaron su relación hace meses” han sido sus palabras.

Lo más visto

No te pierdas