Mario Casas, convertido en cantante de electro latino

Por | 23 Mar 15, 14:42

adanniersMario Casas y Raphael son los dos actores principales de la nueva película de Álex De La Iglesia, que toma su título de uno de los grandes éxitos del cantante, ‘Mi Gran Noche’. Ambos interpretarán a dos músicos que coinciden en la grabación de un especial de fin de año en pleno verano. Y mientras que el histrionismo habitual de Raphael no sorprenderá a nadie, estaba por ver qué pintas luciría Mario Casas en el filme.

A través de su Twitter, De La Iglesia ha desvelado a Adanne, el cantante de electro latino al que dará vida Casas. Camisetas de estampados imposibles abiertas hasta el ombligo, pelazos rubios que para sí hubiese querido Cristian Castro en sus buenos tiempos o melena rizada a lo Bisbal son algunas de las claves de este nuevo look del actor.

Pero lo mejor es la campaña de promoción. Se ha creado un perfil en Twitter para los seguidores de Adanne, los “adanniers”, así como una página en Facebook donde se anuncia el segundo disco del artista, ‘Praying For Love’. Existe hasta la contraportada con el listado de canciones, que incluye títulos como ‘El Baile Del Pelito II’, ‘Cinturita Brava’, ‘La Pastillita’ y ‘A Full’.

  • Que alguien le diga que el rubio no le queda a casas jajaja

  • Gorde

    wtf

  • Jota

    Con esas pintas da, incluso, más asco.

Playlist del mes

Send this to a friend