Nowi de ‘La Voz 2’ denuncia al programa

-

- Publicidad -

Nowi de ‘La Voz 2’ denuncia al programa

nowi_lavoz2Las últimas actualizaciones de Facebook y Twitter de Nowi, concursante de La Voz 2, son aparentemente normales y datan de hace sólo una semana. Sin embargo, según informa el diario digital independiente La Voz Libre, la concursante ha denunciado a la productora del programa, Boomerang, por «humillaciones, fraude y manipulación». «Es todo un tongo, se reían de mí, me humillaban y amenazaban», ha indicado a este medio, asegurando que se encuentra en tratamiento.

Noelia Rodríguez (este es su verdadero nombre), concursó al ser elegida por Antonio Orozco, pero es Malú quien -dice- se lo hizo pasar peor. «Fue una muy mala experiencia, jugaron con nuestros sentimientos y hubo muchas humillaciones. Muchas veces pensé en abandonar porque veía mi nombre tachado en fotos y… vi que estaba eliminada antes de salir a actuar. Es todo un tongo (…) Ahí o haces lo que ellas dicen o no cantas, y te amenazan con echarte del concurso. Si no te subes donde digan o no haces lo que quieren, estás fuera del programa…», dice añadiendo que Malú se «mofó» de ella con palabras como «me aburres totalmente, tú no eres artista ni nada».

- Publicidad -

Nowi dice que no es la única concursante que ha sufrido estas humillaciones pero que el resto no se atreve a denunciar. Sus abogados añaden que la querella es de «estafa» y sobre los «graves daños psicológicos y económicos» que genera el programa. Hablan de mobbing y tortura psicológica y aseguran tener grabaciones que lo demuestran.

Os dejamos con una batalla ganada por Nowi a ritmo de Madonna, aunque no llegaría a los cuartos de final.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas