Nowi de ‘La Voz 2’ denuncia al programa

Por | 26 Mar 15, 17:55

nowi_lavoz2Las últimas actualizaciones de Facebook y Twitter de Nowi, concursante de La Voz 2, son aparentemente normales y datan de hace sólo una semana. Sin embargo, según informa el diario digital independiente La Voz Libre, la concursante ha denunciado a la productora del programa, Boomerang, por «humillaciones, fraude y manipulación». «Es todo un tongo, se reían de mí, me humillaban y amenazaban», ha indicado a este medio, asegurando que se encuentra en tratamiento.

Noelia Rodríguez (este es su verdadero nombre), concursó al ser elegida por Antonio Orozco, pero es Malú quien -dice- se lo hizo pasar peor. «Fue una muy mala experiencia, jugaron con nuestros sentimientos y hubo muchas humillaciones. Muchas veces pensé en abandonar porque veía mi nombre tachado en fotos y… vi que estaba eliminada antes de salir a actuar. Es todo un tongo (…) Ahí o haces lo que ellas dicen o no cantas, y te amenazan con echarte del concurso. Si no te subes donde digan o no haces lo que quieren, estás fuera del programa…», dice añadiendo que Malú se «mofó» de ella con palabras como «me aburres totalmente, tú no eres artista ni nada».

Nowi dice que no es la única concursante que ha sufrido estas humillaciones pero que el resto no se atreve a denunciar. Sus abogados añaden que la querella es de «estafa» y sobre los «graves daños psicológicos y económicos» que genera el programa. Hablan de mobbing y tortura psicológica y aseguran tener grabaciones que lo demuestran.

Os dejamos con una batalla ganada por Nowi a ritmo de Madonna, aunque no llegaría a los cuartos de final.

La Tienda JNSP