Nowi de ‘La Voz 2’ denuncia al programa

Por | 26 Mar 15, 17:55

nowi_lavoz2Las últimas actualizaciones de Facebook y Twitter de Nowi, concursante de La Voz 2, son aparentemente normales y datan de hace sólo una semana. Sin embargo, según informa el diario digital independiente La Voz Libre, la concursante ha denunciado a la productora del programa, Boomerang, por “humillaciones, fraude y manipulación”. “Es todo un tongo, se reían de mí, me humillaban y amenazaban”, ha indicado a este medio, asegurando que se encuentra en tratamiento.

Noelia Rodríguez (este es su verdadero nombre), concursó al ser elegida por Antonio Orozco, pero es Malú quien -dice- se lo hizo pasar peor. “Fue una muy mala experiencia, jugaron con nuestros sentimientos y hubo muchas humillaciones. Muchas veces pensé en abandonar porque veía mi nombre tachado en fotos y… vi que estaba eliminada antes de salir a actuar. Es todo un tongo (…) Ahí o haces lo que ellas dicen o no cantas, y te amenazan con echarte del concurso. Si no te subes donde digan o no haces lo que quieren, estás fuera del programa…”, dice añadiendo que Malú se “mofó” de ella con palabras como “me aburres totalmente, tú no eres artista ni nada”.

Nowi dice que no es la única concursante que ha sufrido estas humillaciones pero que el resto no se atreve a denunciar. Sus abogados añaden que la querella es de “estafa” y sobre los “graves daños psicológicos y económicos” que genera el programa. Hablan de mobbing y tortura psicológica y aseguran tener grabaciones que lo demuestran.

Os dejamos con una batalla ganada por Nowi a ritmo de Madonna, aunque no llegaría a los cuartos de final.

  • Pedro

    Me sorprende que haya gente que siga acudiendo a estos programas pensando que todo es un mundo de fantasía. Estamos hablando de Telecinco, Noelia, no se puede ser tan inocente.

  • Nono Gámez

    Pues ojalá gane y le devuelvan un poco de lo que la cadena ha ganado con el programa, a costa de todos los que participan (aunque para los que se dedican al mundillo, al menos, la simple aparición ya les sirve para subir sus cachés).

    P,D. En estos formatos es muy evidente que se destacan a dos o tres concursantes, que la cadena, la productora, o quien tenga el poder de decisión de eso, creen que son los que luego van a darles dinero con un posible éxito comercial, que se reduce a vender discos con versiones. Pero entiendo que los que no sean los elegidos, se sientan estafados y humillados.

    Desde luego quién no arriesga no gana (la industria musical española no puede quejarse si no quiere invertir en nada más que eso).

  • happy

    Que esperan de semejante programa? Ni un solo participante vive de la música. Solamente esta hecho al servicio de la popularidad de los Coach. No sé porque se presentan a semejante bodrio

  • Daniel Jimenez

    Vaya manera de ejecutar la canción… no hay otro verbo para esto…

  • Pues hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta, como simple espectador, que lo único que hacen estos programas es usar a las personas.

  • aldo

    Pues esa fue su mejor actuación. Teneis que ver como destrozó I have nothing the withney houston, parecía que estaba pariendo en directo. No dudo que estos programas destrocen a la gente pero ella de por sí es un destrozo para la música.

  • Anchored

    With or without ney.

  • Francisco Javier Indignado Hin

    Quien se acuerda de los ganadores de las pasadas ediciones? Han sacado disco? Y si lo han sacado, ha llegado a las listas? Ahora mismo recuerdo al rasta de la voz rota y era muy bueno, pero no sé ni como se llama… Esa es una de las razones por las que no veo semejante “consurso”

  • Otro más

    Tan inocente ella.

  • Joan Seberg


Playlist del mes

Send this to a friend