David Lynch se desvincula de Twin Peaks 2016

Por | 06 Abr 15, 9:55

todo es lynchEsperábamos con ansiedad la versión 2016 de Twin Peaks con el reencuentro de muchos de los personajes, pero parece que lo que veremos, si es que vemos algo, no será lo esperado.

David Lynch ha anunciado que se desvincula de la serie. El popular director indica que ha abandonado las negociaciones con Showtime porque no se ofrecía el suficiente dinero para rodar el guión. Este ha sido su mensaje en diferentes redes sociales: “Queridos amigos, Showtime no ha terminado de finiquitar Twin Peaks. Después de un año y cuatro meses de negociaciones, lo he dejado porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión de la manera en que yo creo que tiene que hacerse. Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no dirigiré. Twin Peaks es posible que siga adelante en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y desearía que las cosas hubieran salido de otra manera”.

Los nueve guiones de capítulos que Lynch ha escrito junto a Mark Frost saldrían a la luz, en principio. Aunque la vinculación de David al venerado Twin Peaks original no fue siempre la que se cree (en la Wikipedia se puede ver muy claramente qué escribió y dirigió concretamente), la noticia ha supuesto un mazazo para todos los seguidores que esperaban este regreso. Sin embargo, no es del todo una sorpresa: sólo hace unas semanas él mismo decía que no estaba seguro de que la serie fuera a volver.

Actualización: Cuando Estados Unidos ha amanecido, Showtime ha contestado que no ha dado las negociaciones por terminadas: “Estamos tristes de leer el comunicado de David Lynch hoy, ya que creíamos que estábamos trabajando en soluciones con David y sus representantes sobre los pocos puntos de acuerdo que quedan por resolver. A Showtime también le encanta el mundo de Twin Peaks y nos gustaría continuar con la esperanza de que podamos traer de vuelta en toda su gloria a sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost”.

Etiquetas: ,
  • #1Diva VERSUS Cromoflop

    Entonces va a ver la nueva temporada Laura Palmer desde el más allá.

  • PASCAL_

    Vamos David, hombre , déjate convencer !

  • victor noé

    Debería hacerlo por amor a twin peaks y poner algo de su bolsillo :(

Send this to a friend