Las mejores canciones del momento: abril 2015

Por | 06 Abr 15, 22:17

jamiex-loudPublicamos el playlist del mes, como siempre fiel a lo que los propios lectores habéis votado como top 1 de cada semana, en este caso ‘Can’t Deny My Love’ de Brandon Flowers y ‘El rey de las camas’ de Papaya (‘Vulnicura’ de Björk sigue sin aparecer en Spotify y Florence ya apareció en nuestro playlist con las mejores canciones de marzo); y también fiel a nuestra sección de Discos Recomendados, que en las últimas semanas ha sido generosa. Así, recuperamos canciones de los últimos discos de Sufjan Stevens, La Bien Querida, Reina Republicana, Thiago Pethit, Purity Ring y Octave Minds.

No serán número 1 en ningún lado -pero no importa- los grandiosos nuevos temas de My Morning Jacket, Chromatics, Major Lazer con Mø, Tame Impala, Joe Crepúsculo ft La Prohibida y Jamie xx (con su compañera en el grupo, Romy -en la imagen que ilustra este artículo-).

Seguimos apostando por Shamir y Gepe (ahora tirando nada menos que de Wendy Sulca), y no nos olvidamos de Manos de topo y su enorme vídeo estrenado para ‘Un último esfuerzo’, sobre el que hablábamos con ellos.

Han dividido a la redacción pero están aquí porque tienen sus defensores ‘I Really Like You‘ de Carly Rae Jepsen y ‘FourFiveSeconds‘. Esta última sobre todo la incluimos porque uno nunca sabe cuánto puede durar en Spotify un tema en el que aparecen Rihanna, Kanye West y un Beatle.

Comenzamos el playlist con el adelanto sorprendente -el que sí lo era- del próximo disco de Best Coast, una petición que recibíamos en un comentario en el playlist del mes pasado que merece la pena recordar.

Os dejamos también con el playlist para Deezer, donde falta la canción de Chromatics.

  • Gabriel

    Me alegro que no se hayan olvidado de Best Coast, gran mes para la música Marzo.

  • Otro más

    Que bien que hayan incluido a Joe Crepúsculo y a La Bien Querida.

  • paninaroh

    Marina y los diamantes donde está?

Send this to a friend