Quantcast

Jordi Cruz de Masterchef no era tan moderno

-

- Publicidad -

Jordi Cruz de Masterchef no era tan moderno

jordimasterchefLa nueva APP del recién re-estrenado Masterchef presenta una serie de playlists para cocinar o para una cena romántica, etcétera, entre los que ha despertado nuestro morbo la selección musical de sus jueces y presentadora.

Samantha cumple con su rol de señora pija de mediana edad seleccionando canciones de Pablo Alborán, Sergio Dalma, Pastora Soler, Laura Pausini, Melendi, Fito y Fitipaldis o Alejandro Sanz, esto es, podría ser la próxima presentadora del programa ‘El disco del año de RTVE’; mientras que Eva muestra un gusto realmente muy similar, con David Demaría, de nuevo Pastora Soler, de nuevo Pablo Alborán, Estrella Morente o Diana Navarro.

- Publicidad -

Pepe apuesta por una mezcla de pop-rock (sobre todo rock) clasicote de ayer donde caben The Doors, M-Clan, Calamaro, los Eagles, Los Rodríguez, Duncan Dhu o -¡bien!- Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

La pregunta es qué escogería Jordi Cruz después de haber sido tildado de «moderno» por el resto de jurados y ridiculizado por su pelo (tipo Julian Casablancas), zapatillas de colores, etcétera, hasta la saciedad. Lo cierto es que ha resultado ser moderno, en comparación con sus compañeros, pero no tan moderno. Su selección es más actual, abierta y variada, pero tampoco escandalosamente alternativa. Es algo así como «las canciones buenas que, a pesar de todo, sí suenan en 40 Principales»: están ‘Boom Clap’ de Charli XCX, ‘A Sky Full of Stars’ de Coldplay, ‘Real Love’ de Clean Bandit (en lugar de su mayor hit), ‘Thinking out Loud’ de Ed Sheeran o ‘Dangerous’ de David Guetta. Aprobado pero… ¿dónde está la gente que ha inspirado su look?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas