Fernando Alfaro anuncia ‘Saint-Malo’

-

- Publicidad -

Fernando Alfaro anuncia ‘Saint-Malo’

fernandoalfaro‘La vida es extraña y rara’ fue uno de los 3 mejores discos de 2011 para nuestra redacción (ya sabéis, nacionales o internacionales). Ahora anuncia nuevo disco, ‘Saint-Malo’, con 13 nuevas canciones y publicado por I*M Records, sello madrileño en el que también editan sus trabajos Dorian y Los Pilotos, entre otros artistas.

El disco ha sido producido y grabado por Darío Vuelta y en él han participado, además del propio Darío, los músicos Xavi Molero y Marcel Cavallé, colaboradores habituales de Alfaro en los últimos años. Hoy miércoles, a partir de las 17:00h se podrá escuchar en Disco Grande de Radio 3 el primer adelanto del disco, ‘Velero’.

- Publicidad -

Además, este viernes 24 de abril podrán escucharse en directo algunas de las canciones de ‘Saint-Malo’ en formato acústico en el concierto que Alfaro ofrecerá en Madrid como cierre de su gira en solitario conmemorando los 25 años del disco ‘La luz de tus entrañas’, de Surfin’ Bichos.

El concierto, que tendrá lugar en la sala But de Madrid y que abrirá, también en acústico, Jaime G. Soriano (Sexy Sadie, Sr. Nadie), se enmarca dentro del recién nacido ciclo Sound Camp.

- Publicidad -

El ciclo Sound Camp consistirá en «conciertos íntimos en clave acústica de grandes totems de nuestra escena musical bajo la cuidada escenografía y ambientación de una acampada, con su fuego, sus sillitas y su puesta de sol, para que podamos sentirnos todos muy cerca del artista y poder cantar con él sus grandes éxitos como si de una velada de un fuego de campamento se tratara». Más adelante se confirmarán más artistas.

Entradas para el evento de Fernando Alfaro y Jaime G. Soriano, aquí.

Foto: Albert Jodard.

Lo más visto

No te pierdas