Lauryn Hill cancela en Israel al no poder actuar en Palestina

Por | 05 May 15, 19:49

Lauryn+HillLauryn Hill ha acudido a su Facebook para informar de que no actuará en Tel Aviv ni Ramala, al no ser capaz de concretar la fecha de Palestina. Para el concierto de Israel quedaban sólo 3 días en el momento del anuncio (iba a ser este 7 de mayo).

Lauryn no quiere que se interprete el show de Tel Aviv de modo político, por lo que ha decidido suspender los dos conciertos. “Quería traer mi show a esta parte del mundo, pero también ser representación de justicia y paz. Es importante para mí que mi presencia y mi mensaje no sean malinterpretados o como fuente de alienación para mis fans israelíes o palestinos”.

Donde sí podremos ver a Lauryn es en Cruïlla, Barcelona, el próximo mes de julio.

Etiquetas:
  • Xanti82

    Pues que tonta! Qué culpa tendrán los asistentes al concierto de los rollos políticos? Ella si que les alinea a todos tratándoles de la misma manera. Si eso no es dar un mensaje

  • Nick Cave

    Voy a ser mas directo que nunca: tú eres gilipollas.
    Ni me esfuerzo en darte explicaciones.

  • Super

    Que bien lo que haces Lorena Gil, eres grande!!

  • Xanti82

    Habría que ver si la Autoridad Palestina permite el show, que siempre vende el rollo antisemita. Gracias

  • jesper

    Gracias

  • uncool

    A mí me parece muy bien que lo haga, aunque precisamente esta decisión queda como algo mucho más político que haber dado los conciertos sin más

  • hanurteor_82

    A ver, activista de manual, como eres “tan directo” te lo explico fácil. Me alucina que todavía hay necios como tú que creen -a estas alturas- que las decisiones políticas representan la voluntad de la ciudadanía. ¿Te identificas tú con las decisiones políticas de tu país? Si es así, ¿el 21% de IVA cultural es culpa nuestra? ¿Los inmigrantes ahogados con pelotas de goma los tengo que cargar yo en mi conciencia?
    Si piensas que un israelí de tu edad e inquietudes culturales tiene algo que ver con las decisiones que toma su gobierno estás ateniendo a ese mismo razonamiento -el del borrego adolescente, o todavía peor, antisemita encubierto que cree que todos los judíos, sionistas o no, son el demonio.
    Pues mira, para mí el demonio es alguien que castiga a quienes se han gastado dinero en comprar una entrada por decisiones que nada tienen que ver con ellos. Y el demonio es quien le aplaude por ello como si fuese algo digno de admirar. EN FIN.

  • Nick Cave

    Entonces lo dicho: hay que ser gilipollas…
    Si supieras nada sobre la situación político-social del país, te darías cuenta de que es una decisión totalmente acertada, por el simple hecho de no ponerte en una situación comprometida políticamente como artista.

    Otra cosa es que suspenda el concierto tan solo 3 días antes, cosa que me parece que se podría haber prevenido si realmente ella es consciente como dice de la situación entre estos dos países.

    Pero vamos, que no hace falta ser muy intelectual para darse cuenta que ante una situación tan complicada y, sobretodo, delicada como la que se esta viviendo allí actualmente, el hecho de actuar en un país y no e el otro pueden ser fácilmente interpretado como un acto político….

  • Xanti82

    Mas que tonta, ahora me doy cuenta que es hipócrita y mala persona, ya que después de tantos años diciendo que ella lucha por La Paz y contra el racismo, es la primera en sumarse al boicot contra un país y una cultura. ELLA! La americana de USA dándonos lecciones de moralidad!! El acabose. Me da bastante vergüenza tener música suya comprada. Que se quede tranquila que no voy a ir a ningún concierto suyo, ni regalado

Send this to a friend